[VENDO] Xiaomi Mi3 a precio de CONJUNTA

1.030 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues vendo mi Xiaomi Mi3, comprado en la conjunta que se organizó en forocoches y htcmania y recibido hace dos semanas. El telefono esta IMPECABLE, pasa por nuevo perfectamente, luego le hago unas fotos y las subo, es color plata y de 16gb. Protector de pantalla y funda puestos desde el segundo 1.
Lo vendo unica y exclusivamente porque se me hace demasiado grande viniendo del Mi2s.
El telefono es una bestia parda, mueve todo sin problemas, el wifi tiene mas alcance incluso que el Mi2s, tiene la famosa banda 900 en 3g, en fin una pasada de telefono.
Todos los accesorios estan sin estrenar puesto que lo he estado cargando con el cargador del Mi2s, y a mayores entrego, 2 protectores de pantalla, una funda de silicona y otra rigida efecto metal, un lector de tarjetas OTG, un lector de tarjetas microusb, un soporte de mesa, un enrollacables, un adaptador de tarjetas sim, un adaptador de enchufe europeo.

El precio es el mismo que me costó en la conjunta, 331 euros demostrables mediante el pago de paypal, asi que por 330 euros lo teneis en casa con envio 24h incluido. En Valladolid 325 €.

Y lo mas importante, tiene 2 años de garantia en la tienda china donde se hizo la compra.

No reservo, el primero que pague se lo queda.
No quiero cambios, solo venta.
Si teneis alguna duda preguntar sin problemas.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues todos respondidos, y dos foreros que dicen que se lo quedan.
Como indico en el post no reservo, el primero que se decida se lo queda.
Hay un forero que lo recogeria en mano, por mi perfecto, asi evito envios.
En dos minutos subo fotos.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Foto 1

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Xiaomi Mi3 a precio de CONJUNTA

 #4
Escrito   0  0  
Foto 2

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Xiaomi Mi3 a precio de CONJUNTA

 #5
Escrito   0  0  
Y foto 3

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Xiaomi Mi3 a precio de CONJUNTA

 #6
Escrito   0  0  
Pues vendido al usuario newborn, venta express.
Esta noche lo recoge en mano.

Gracias a todos.