El Samsung Galaxy S5 llegará el próximo 11 de Abril

792 9
 #1
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy S5 llegará el próximo 11 de Abril

El Samsung Galaxy S5 llegará el próximo 11 de Abril

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo smartphone tope de gama de Samsung, hablamos del Samsung Galaxy S5, el cual llegará el próximo 11 de abril de manera simultánea a 150 países de todo el mundo. Su precio no ha sido anunciado oficialmente, pero según las filtraciones de las tiendas, el precio de partida estará fijado en torno a los 650 euros, esperando que este precio se reduzca de mano de los operadores mediante una permanencia de 2 años. Recuerda que el Samsung Galaxy S5 llegará con mucho software de pago de forma gratuita valorado en 576 dólares, tales como 1 año de licencia de Run Keeper acompañada de otra licencia de 6 meses para Map my Fitness, 6 meses de Skimble, 50 dólares para realizar cualquier compra mediante Paypal, 50 GB de almacenamiento en la nube mediante Box durante 6 meses, tres meses de Evernote y varias aplicaciones más en adición a un juego, Cut the Rope 2.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Para el que se vaya a comprar un móvil nuevo o quiera firmar permanencia, pues será buena noticia. Pero para quien tenga un S4 o un NOTE 3, sinceramente no veo la necesidad del cambio.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Para el que se vaya a comprar un móvil nuevo o quiera firmar permanencia, pues será buena noticia. Pero para quien tenga un S4 o un NOTE 3, sinceramente no veo la necesidad del cambio.

Yo tampoco. Prácticamente no aporta nada nuevo, el precio de salida vuelve a ser desorbitado, y encima lo lanzan a la venta casi dos meses después de presentarlo... creo que a Samsung se la van a comer los buitres emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Todo es relativo... ¡Yo me alegro!, porque eso significa que el NOte 3 bajará de precio y aunque estoy contenta con mi note 2 es al que le he echado el ojo (pero paso de pagarlo a más de 500 euros) ;-)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Todo es relativo... ¡Yo me alegro!, porque eso significa que el NOte 3 bajará de precio y aunque estoy contenta con mi note 2 es al que le he echado el ojo (pero paso de pagarlo a más de 500 euros) ;-)

Dudo mucho que el S5 haga bajar de precio al Note 3... basicamente porque es peor. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Dudo mucho que el S5 haga bajar de precio al Note 3... basicamente porque es peor. emoticon guiño

Aunque sea peor (pienso lo mismo), el mercado se mueve por la novedad, no todo el mundo mira con lupa cada modelo, mucha gente compra por marca: Appel, Samsung, y por "el último modelo", y si no en Mayo - Junio lo veremosemoticon Arriba El Note 2 sigue siendo superior a la mayoría de los modelos del mercado y ya casi ninguna compañía lo oferta en sus promociones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Todo es relativo... ¡Yo me alegro!, porque eso significa que el NOte 3 bajará de precio y aunque estoy contenta con mi note 2 es al que le he echado el ojo (pero paso de pagarlo a más de 500 euros) ;-)
Pues no se donde estabas metida pero hace un mes escaso podías conseguir el Note3 por 420€ aprox -hago cálculos de memoria pero era algo así 550€(precio inicial)-30€(cupon de descuento)-100€(promo Samsung)- en Rakuten sin incluir el 30% del valor -unos 150€ al cambio- que te daban en superpuntos que te harían un apaño para comprar alguna cosilla más... emoticon disimulo

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Aunque sea peor (pienso lo mismo), el mercado se mueve por la novedad, no todo el mundo mira con lupa cada modelo, mucha gente compra por marca: Appel, Samsung, y por "el último modelo", y si no en Mayo - Junio lo veremosemoticon Arriba El Note 2 sigue siendo superior a la mayoría de los modelos del mercado y ya casi ninguna compañía lo oferta en sus promociones.

Si pero fíjate, el año pasado hubo al igual que este año. una oferta muy buena con el Note 2, recuerdo estar dudando entre el Nexus 4 y el Note 2 porque con la promo de Samsung me salía parecido de precio, al final elegí el Nexus 4 (lo se, cagada emoticon facepalm ). Y luego el Note 2 se mantuvo de precio casi hasta la salida del 3, ni siquiera la salida del S4 lo bajo demasiado de precio. Yo creo que este año con el Note 3 va a pasar igual, otra vez a estado a muy buen precio gracias a la promo de Samsung que hace cada año antes de la aparición de algún buque insignia /(se ha podido comprar por menos de 400 estos dias), y sinceramente dudo que vuelva a estar a esos precios hasta la salida del Note 4, como mucho yo creo que se acercará a los 400.

P.D. El mio me ha costado 340, nuevo y libre origen. emoticon gafas (eso si, fue un chollo puntual emoticon lengua )

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¡Vaya chollos! ru_9669 y KenchiX . El problema es que a mí no me gustan las tiendas virtuales. El mío lo compré en MM y menos mal que me dí cuenta, la caja parecía precintada, pero NO lo estaba, volví al MM y les dije que lo quería precintado y me lo cambiaron sin problemas, te pasa eso en una compra por internet y a pesar del derecho de desestimiento no sé si hubiera sido tan fácil.
Volver a General