¿que tal va simyo?

9.053 14
 #11
Escrito   0  0  
ya está arreglado ese problema, a mí me va bien

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Estoy pensando pasar uno de mis números a esta compañia.
Me gustaria preguntaros que tal va Simyo cuando hay grandes aglomeraciones del tipo de Semana Santa, ferias y demás. ¿Orange prioriza a sus abonados en detrimento de Simyo cuando hay mucha demanda? Tuenti desaparece en esos casos.
Saludos y gracias
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó una vez este noviembre, en una zona turística de canarias bastante concurrida. Tuve que usar mi otra sim de otra operadora. Pero en general en mi ciudad, y por donde me muevo, no tengo problemas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #14
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas hace un par de años en nochevieja justo después de las campanadas, pero el falló donde estaba también afecto a mi cuñada con orange.

Al cabo de unos minutos, a ambas nos llegaron sms de llamadas perdidas a la vez, así que no puedo decir que fuera por un tema de prioridad.
 #15
Escrito   0  0  
yo en la zona de cadiz de lujo, desde hace unos años, tanto en prepago como en contrato.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
Volver a Simyo