Tengo epicondilitis. ¿Es mejor un trackball o un touchpad?

6.007 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema de epicondilitis (También llamado codo de tenista) en el brazo izquierdo. Como por motivos profesionales no puedo dejar de usar el ordenador, había pensado en pillar un trackball. Dado que soy zurdo, no tengo muchas opciones , ya que los trackball para zurdos cuestan un pastizal. Entonces había pensado en este:

Tengo epicondilitis. ¿Es mejor un trackball o un touchpad?


Pero mirando en la misma pagina de Logitech, he visto este dispositivo, sobre el papel bastante similar al magic trackpad de Apple:

Tengo epicondilitis. ¿Es mejor un trackball o un touchpad?

En principio es bastante caro, pero lo han puesto a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he pensado que podría ser una alternativa al trackball, y más cuando uno de los ordenadores que tengo tiene Windows 8.1

¿Me dejo de inventos y me pillo el trackball? ¿Me arriesgo con el Touchpad? ¿O paso de todo y uso el ratón con la mano derecha hasta que se cure de la lesión?





"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
Has visto los "ratones de dedo"?

son un poco raros pero lo mismo te apañan y suelen ser bastante baratos

dado tu problema, lo ideal sería que pudieras probar todas las opciones posibles y eligieras la más cómoda en lugar de la más económica emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Upps venia a hablar de lo mismo y redheart ya lo ha apuntado.

Mi cuello y trapecio dcho. los tengo tocados. Tengo fases y el raton las empeora.

Sin embargo tengo un finger mouse de Dealextreme y la verdad me alivia al ser otro tipo de movimientos. Es algo raro acostumbrarse.... otra opcion mas barata es aprender a manejar el raton con la otra mano que tambien he desarrollado de forma parcial.

Pasate por DX y busca finger mouse... hasta me han aparecido algun trackball a mejores precios (aunque te tardaran 3-4 semanas en llegar).

Yo soy de cable, no quiero ratones inalambricos a los que se les va la bateria... y son mas baratos.

Tambien les compre una alfombrilla acolchada de silicona que me llevo para currar

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Has visto los "ratones de dedo"?

son un poco raros pero lo mismo te apañan y suelen ser bastante baratos

dado tu problema, lo ideal sería que pudieras probar todas las opciones posibles y eligieras la más cómoda en lugar de la más económica emoticon ummmmm


He mirado lo de los ratones de dedo, y parece que hay varias "soluciones":

Tengo epicondilitis. ¿Es mejor un trackball o un touchpad?

Tengo epicondilitis. ¿Es mejor un trackball o un touchpad?

Tengo epicondilitis. ¿Es mejor un trackball o un touchpad?

Los dos primeros no me acaban de convencer. El "minitrackball" tiene el inconveniente de ser incomodo a la hora de "soltar" el ratón. Y para el segundo tener cable me parece un inconveniente. El tercero tiene su punto. Investigare las tres opciones por si valen para lo que necesito.

Gracias por la sugerencia. Te mando un verde emoticon Arriba


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
hola , no si tendran para zurdos, pero este raton es muy bueno, lo tiene cantidad de gente que trabaja con el ordenador y han notado mucha mejoria para diversas dolencias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si te sirve. saludotes
Volver a Informática