Varios jazztel

653 1
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde primeros de año con jazztel. Me porté desde Movistar (quien me mandaría). El caso es que me prometieron unos 5mb y yo tonto de mi me lo creí. Estoy a una distancia de 2'5km de la central. Me llegan 2,7 mb en el mejor de los casos. La mayoría de veces sufro Cortes, si estoy descargando algo olvídate de navegar. En fin que estaba mejor en Movistar,velocidad similar pero más estable. Llamo y el caso que me hacen desde el otro lado del charco es malo,nulo. El otro día llame para cambiar el banco para la domiciliación y todavía estoy esperando. El caso es que me quiero ir,penalización no tengo,sólo tengo voz y adsl,pero he leído que amenazan con cobrar gastos de gestión, que hay de cierto en esto. También apadrine a una persona, esto no me ata con nada no?
Resumiendo, por llevar dos meses solamente no tendré que pagar algo?

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Llevo desde primeros de año con jazztel. Me porté desde Movistar (quien me mandaría). El caso es que me prometieron unos 5mb y yo tonto de mi me lo creí. Estoy a una distancia de 2'5km de la central. Me llegan 2,7 mb en el mejor de los casos. La mayoría de veces sufro Cortes, si estoy descargando algo olvídate de navegar. En fin que estaba mejor en Movistar,velocidad similar pero más estable. Llamo y el caso que me hacen desde el otro lado del charco es malo,nulo. El otro día llame para cambiar el banco para la domiciliación y todavía estoy esperando. El caso es que me quiero ir,penalización no tengo,sólo tengo voz y adsl,pero he leído que amenazan con cobrar gastos de gestión, que hay de cierto en esto. También apadrine a una persona, esto no me ata con nada no?
Resumiendo, por llevar dos meses solamente no tendré que pagar algo?

Un saludo


Si la persona a quien apadrinaste no ha recibido el regalo/promoción o descuento se lo quitaran y no lo tendrá. Si ya lo tiene efectuado pues nada.
Si en el momento de contratar el servicio ponía sin permanencia te puedes marchar.
Lo de los gastos de gestión sería si cursabas la baja antes de los 7 días en el cambio de operador. Esos gastos como ya llevas dos meses no debería cobrarlos.
Otra cosa que puedes hacer si quieres seguir apadrinando a gente (es decir seguir en jazztel) es poner un mensaje en el facebook de jazztel quejandote del mal servicio y la pesima velocidad. Tal vez consigas una rebaja en el precio. O poner un mensaje en el foro de adslzone apartado técnico de Jazztel son los mismos que en el facebook.
Suerte!

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
Volver a Telefonía fija