creo q lo encontre el verdadero frabicanre del TSM 100

2.079 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que sí, que el "crossfire" ese es también igual que el TSM100 (en realidad es mejor), lo que no veo por ningún lado es el software de sincronización.
 #3
Escrito   0  0  
He mirado en purplelabs pero ni el crossfire ni el a700 se parecen físicamente al tsm100 Lo primero que salta a la vista es que no tienen teclado físico y el tsm100 sí lo tiene, al menos según la foto del catálogo de Movistar.

Muchas gracias de todos modos.
 #4
Escrito   0  0  
El verdadero fabricante de este movil es VITEL


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos desde Euskadi.

 #5
Escrito   0  0  
Perdona que te corrija amigo emoticon guiño
creo que la verdadera dirección es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(aunque igual me equivoco yo también)
 #6
Escrito   0  0  
El fabricante no. Porque esta claro y como dice "kuriarte", es VITEL, que además lo pone detrás del telefono cuando sacas la bateria (Fabric. por VITEL España).

Por creo que no andas desencaminado, porque lo que si parece ser, que PURPLELABS, si fue el que desarrolló el software del TSM-100, (según afirman en algunos debates y foros, acerca del TSM-100)

A este paso, le van a pegar duro a este telefono, y no creo que tarden en crear nuevas firm. y soft. (no oficiales) para este movil.

Un saludo Manf (BCN)
 #7
Escrito   0  0  
Pero si éso ya se ha respondido en otro subforo! Jope, leeros los post de las demás gente antes de abrir tantos sobre el mismo tema... os estáis partiendo la cabezota para nada... ! Juas!

Volver a General