[AYUDA] dónde abrir cuenta bancaria

22.626 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Muévete a UNO-E

Lo mejor de la banca on-line; con diferencia y con todas las oficinas a tu disposición del Grupo BBVA

No pagarás comisiones y, además, dispondrás de la mejor tarjeta de débito del mercado totalmente gratuíta; es una VISA DÉBITO con relieve y válida en todos los sitios, a nivel mundial, tanto físicos como web, incluso los que expresamente NO ADMITEN otras tarjetas de débito tales como VISA ELECTRÓN o MAESTRO

emoticon guiño emoticon beso


Yo precisamente cancelé la de uno-e hace unas semanas... personalmente prefiero las otras alternativas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miniwas
No es del todo correcto, también sirve con un ingreso mensual de 300€. Yo la tengo como secundaria...
La verdad es que estoy encantada con EVO, no le pongo ningún pero, abren muchas oficinas de 8 a 20 y tienes la enorme libertad de sacar en cualquier cajero sin comision.

Si quereis un banco online, también estuve en openbank y 0 problemas. Además, hay una promo con la que te puedes ganar 50€ por abrirla, si quereis os paso info. por privado.

Saludos!


La del ingreso mensual de 300 euros solo lo conservan antiguos clientes, para nuevos clientes o domicilias la nómina o los recibos.
 #43
Escrito   0  0  
yo lo hice hace 2 meses lo de EVO y me dijeron que con ingresar mas de 601 euros la centralita lo detecta como nómina. Asi que con eso valdría.



quote:
Originalmente escrito por yoncri
La del ingreso mensual de 300 euros solo lo conservan antiguos clientes, para nuevos clientes o domicilias la nómina o los recibos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
emoticon flipado Pues yo recibo las devoluciones de la renta desde hace años....emoticon carcajada

Por lo que he leido las devoluciones de la renta te las pueden ingresar en cualquier cuenta, pero si te toca a pagar en UNOE no se puede, solo en las bancos que tienen convenio con ellos.
 #45
Escrito   0  0  
Cuenta Jóven

Si tienes entre 18 y 25 años, ya puedes beneficiarte de todas las ventajas de la cuenta Expansión*

-0 comisiones de administración y mantenimiento
Rentabilidad 0% TAE
-Una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito gratuitas (primer titular), personalizable con la imagen/foto que desees
3% de devolución de los recibos principales (móvil, Internet, etc…)
-Reintegros a débito gratis en cajeros de la red ServiRed (disposiciones iguales o superiores a 60€)
*sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos períodicos hasta los 25 años
-Puedes manejar tu cuenta por internet, transferencia sin comision tambien.


Cuenta Expansión: la cuenta nómina sin comisiones (mayor de 25)

Oferta válida por la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Puedes beneficiar la mismas caracteristicas como ARRIBA !

Mas info : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Por lo que he leido las devoluciones de la renta te las pueden ingresar en cualquier cuenta, pero si te toca a pagar en UNOE no se puede, solo en las bancos que tienen convenio con ellos.

OJALA algún día me salga a pagar y mucho y tener ese problema....Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante