Euskaltel contracorriente: Sube las tarifas de móvil

28.361 4
 #1
Escrito   0  0  
Cuando todos los operadores están bajando sus tarifas para conseguir clientes, euskaltel parece que ha decidido llevar la contraria y subir las tarifas a partir del 1 de abril.

Este es el aviso que me ha llegado en mi última factura:
Euskaltel contracorriente: Sube las tarifas de móvil
Sube las dos tarifas de móvil más baratas y el establecimiento de llamada de todas las tarifas. También sube la tarifa de telefonía fija.

La verdad es que euskaltel tiene algunas ofertas interesantes, pero tonterías como estas lo único que consiguen es cabrear a la gente y perder clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Movistar ya tiene puestos anuncios en el portal para pedir acceso y meter la fibra. Y como sigan así estos notas, les vamos a dar paso pronto.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Cada día son menos simples. En vez de bajarlos precios cómo es lo normal, y más desde que tienen cobertura orange, encima lo suben...

La redonda, es decir, 0 cents y 1 gb a 10 euros cuando amena o masmovil lo cobran a la mitad... Me parece que os estáis metiendo en un agujero del que os costará salir si no movéis ficha rapido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Cada día son menos simples. En vez de bajarlos precios cómo es lo normal, y más desde que tienen cobertura orange, encima lo suben...

La redonda, es decir, 0 cents y 1 gb a 10 euros cuando amena o masmovil lo cobran a la mitad... Me parece que os estáis metiendo en un agujero del que os costará salir si no movéis ficha rapido



Las ofertas combinadas de euskaltel me parecen interesantes....
 #5
Escrito   0  0  
Las ofertas combinadas no están mal, las tarifas planas están muy bien de precio pero el problema son las tarifas por minutos que son casi el doble de caras que la competencia.
Volver a Euskaltel