[AYUDA] ¿Todavía se puede pasar un prepago a contrato conservando saldo?

1.460 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace muuucho que no pasaba por el foro, el caso es que tengo una tarjeta prepago con 175€ de saldo, ¿puedo pasarla a contrato y conservar el saldo?, y si es sin permanencia darme de baja el segundo mes y que me ingresen el saldo acumulado que tenga. Recuerdo que antes se podía hacer, no sé si habrá cambiado algo.

Esto me pasa por acumular tarjetas emoticon triste , esta tiene 5 años y una tarifa descatalogada con promociones por recargas o algo así, pero no le voy a sacar partido y prefiero recuperar el dinero.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo migre hace unos meses, y lo primero que me dijo el operador es que me mantendria el saldo que tenia en tarjeta, yo por si acaso lo deje muy limitado en 14centimos , cuando empece la migracion tenia unos 3eu y me descontaron los 0.14 de la primera factura..Supongo que no habra problemas, llama al 470 de todas formas no vayan a tener limite.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuki666
Yo migre hace unos meses, y lo primero que me dijo el operador es que me mantendria el saldo que tenia en tarjeta, yo por si acaso lo deje muy limitado en 14centimos , cuando empece la migracion tenia unos 3eu y me descontaron los 0.14 de la primera factura..Supongo que no habra problemas, llama al 470 de todas formas no vayan a tener limite.

Gracias por la informacion, eso haré, a ver que me cuentan emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Al pasar a contrato, te conservan tu saldo. Ese saldo te lo descuentan de las facturas. Pero si te das de baja, lo pierdes. No te lo ingresan en el banco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lujesu
Al pasar a contrato, te conservan tu saldo. Ese saldo te lo descuentan de las facturas. Pero si te das de baja, lo pierdes. No te lo ingresan en el banco.

Acabo de llamar al 470 y justo me han dicho lo mismo, el saldo de prepago para a contrato y lo van descontando, pero si me doy de baja del contrato (sin permanencia) se pierde el saldo. Pensaba que todavía era como antes, que te lo ingresaban en la cuenta.
 #6
Escrito   0  0  
Y que dure...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange