Por fin llega el Jiayu G2F (3G) de menos de 100€

6.148 5
 #1
Escrito   0  0  
Después de mucho esperar parece que la versión internacional (WCDMA sin banda 900) del Jiayu G2F está ya al caer (la fuente dice que saldrá este mes). Si bien al final parece que no tendrá una resolución de pantalla 720p sino 854x480 (IPS de 4,3"), por menos de 100€ y siendo marca Jiayu, creo que no se puede pedir más.

Además es una buena opción para aquellos a los que, como yo, les gustaría tener un quadcore MT6582 y no quieren un "ladrillo" de ni siquiera 4,7 o 5". Destacar también la batería de 2200mAh que no tienen ni móviles con pantallas más grandes y mayor consumo.

Especificaciones:

Por fin llega el Jiayu G2F (3G) de menos de 100€

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
Veras la sorpresa que te llevas cuando te digan el precio con envio hasta España

bye
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que teniendo los Nokia X, X+ y XL no vuelvo a comprar Jiayu ni muerto. Mi experiencia con el G4 fue desastrosa. Escribir en el teclado en pantalla es imposible...

 #4
Escrito   0  0  
El problema es el de siempre me desconfianza la garantía de este tipo de móviles.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por felroddel
Veras la sorpresa que te llevas cuando te digan el precio con envio hasta España


quote:
Originalmente escrito por tickoo
El problema es el de siempre me desconfianza la garantía de este tipo de móviles.

+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Veras la sorpresa que te llevas cuando te digan el precio con envio hasta España

Tengo pensado pedirlo en tiendas tipo Antelife, Minideal, Focalprice etc., con envío gratuito.

quote:
Originalmente escrito por asttr0
La verdad es que teniendo los Nokia X, X+ y XL no vuelvo a comprar Jiayu ni muerto. Mi experiencia con el G4 fue desastrosa. Escribir en el teclado en pantalla es imposible...

Yo hace más de un año que tengo un Zopo ZP500, y como la experiencia ha sido buena me anima a repetir con otra marca "conocida". No sé porque te iría mal escribir en el G4... :/

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General