tb cobran por mirar los puntos¿

872 5
 #1
Escrito   0  0  
pues como es sabido por todos voda cobra por mirar el saldo, pero cobra tb por mirar los puntos que tenemos (enviando *114 y enviar)? un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
No, por mirar los puntos no te cobran nada, ni con la secuencia *114#, ni llamando al 114.
 #3
Escrito   0  0  
NO, no cobran ni por mirar los puntos ni por llamar al 114 QUE AHORA ES GRATUITO!!!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
ok gracias a los dos, pues ya de paso podrian poner el saldo tb gratis, que ya es hora, es la unica compañia q te cobra por ello no? se que movistar lo acia gratis...pero con amena no tengo experiencia ya que es una compañia que no me llama la atencion. un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo comprobé entre dos llamadas (con la notif automat de saldo) y en efecto es gratis, al poco tiempo me llego el catologo de puntos y ya ponía en letras grandes q era GRATIS la consulta.

Estos de voda van lanzados, cuesta abajo y sin frenos, al menos en prepago, solo el lunarcito del saldo, pero vamos, q se lo podemos perdonar al menos durante este verano emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
Sí, se lo podremos perdonar sólo un mes más, puesto que este servicio es muy valorado entre los usuarios.

Un saludín, Mery :cool:
Volver a Vodafone