[AYUDA] A veces se me reinicia al desbloquear el movil

2.283 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

LLevo un tiempo en el que al desbloquear el movil, sobre todo en esto o en Watshapp, se reinicia, sale la manzana y vuelve a cargar.
El otro dia probe a restaurarlo y cargar la copia de seguridad, pero me lo sigue haciendo, teneis alguna idea de que puede ser. no me gustaria mandarlo a apple por el tema de que te cambien el movil por uno de esos reacondicionados.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes jail hecho?
 #3
Escrito   0  0  
No tengo el jail hecho. Es un iphone 5s, que no he puesto nada. con la ultima actualizacion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
No tengo el jail hecho. Es un iphone 5s, que no he puesto nada. con la ultima actualizacion

Prueba a restaurar. Si no se corrige el comportamiento, llamaria al SAT de apple.
 #5
Escrito   0  0  
Si está en garantía te recomiendo que se lo comentes al SAT.
Me pasó algo parecido a mi Iphone 5 con el segundo año de garantía.
Desbloqueaba el móvil y se quedaba la pantalla congelada con el fondo en blando y el logo en negro. Esto ocurría pocas veces pero me preocupaba.
Tras hablar con ellos, me recogieron un lunes el móvil y el viernes me trajeron un Iphone de reemplazo y de momento sin problemas.
Suerte!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. voy a restaurarlo e instalar desde cero las cosas que tenia. si sigue llamare a apple para ver la solucion. no me gustaria tener que mandarlo porque cinco dias sin movil es mucho.
 #7
Escrito   0  0  
Si, hazte una copia de seguridad y prueba con la restauración de fábrica y los ajustes.
El reemplazo normal son 5 días aproximadamente, dependiendo en donde residas.
Existe la opción del reemplazo express por 29€ te envían un móvil y tu le das el tuyo al mensajero y no te quedas sin móvil. También está la misma opción sin pagar esos 29€ pero te bloquean 600€ de la cuenta del banco, por si alguien se la intenta colar enviando cualquier otra cosa o un iphone que no lo cubre la garantía.
Saludos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Volver a Apple