[AYUDA] Crear app sin saber programar

1.184 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando el crear una app sin saber programar en android ( si puede ser que valga para ios mejor) seria para el equipo de mi hijo, sabeis o conoceis alguna pagina para creal la app sin saber programar, a poder ser que sea en castellano y facil que no tengo ni idea, ajjaaj

Salu2 y se recompesara la ayuda

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay muchas webs en las que hacer aplicaciones gratis, pero si no quieres que incluya publicidad creo que lo más sencillo es appinventor, pero depende del tipo de aplicación que quieras hacer, es decir, según que funciones quieras incluir en la aplicación.

Para hacer una aplicación se basa en "encajar fichas de funciones", como hacer un puzzle.

Aunque es en inglés es muy intuitivo. No sirve para iOS.

Eso sí, aviso, no es un juego para niños, debe hacerlo un adulto y hay que buscar información si no se tiene ni idea de como hacerlo.

Yo he desarrollado una aplicación con appinventor y aunque es sencilla quedé contento.

Si quieres echarle un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Se necesita una cuenta Gmail para usarlo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludetes.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que querras algo rapido y facil de hacer , en internet tienes muchisimas paginas,pero los acabados son una chapuza por lo menos las web que yo conozco . Te recomiendo que busques bien ya que por lo que dices sera una app que se descargaran los padres etc etc y la imagen desde mi punto de vista tiene que ser buena.Tambien puedes encontrar empresas que por 100 euros o asi te la desarrolen no creo que sea muy complicada.
 #4
Escrito   0  0  
Verdes dados, gracias por las respuestas.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
appinventor como dice jahimo está bastante bien. Se de algunos que hicieron algunas por probar y no es tan complicado. Para hacer cosas sencillas te puede servir.

Si es algo más complicado es obvio que no te sirva.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ti tambien.

Ya tienes tu verde.

Salu2
Volver a Android