Fotos cámara frontal Moto G

27.918 4
 #1
Escrito   0  0  
En exteriores las fotos de mi moto g salen muy sobreexpuestas si las realizo con la cámara delantera. ¿Le pasa a alguien más? Es por saber si es problema del móvil o no.

Adjunto ejemplo.

rayo492 ha adjuntado esta imagen:
Fotos cámara frontal Moto G


Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo tengo el moto g y eso no me pasa...

Te pasa siemre siempre estes donde estes?
A un a malas prueba un reset de fabrica.

Deja de soñar, empieza a vivir.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
En exteriores las fotos de mi moto g salen muy sobreexpuestas si las realizo con la cámara delantera. ¿Le pasa a alguien más? Es por saber si es problema del móvil o no.

Adjunto ejemplo.



¿Has probado las opciones de configuración?, si es así y no lo solucionas, puedes instalar otra aplicación de cámara para probar
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi me sucede lo mismo. He probado con otras aplicaciones de cámara y no se soluciona. He intentado hacer un balance de blancos (fotografiando previamente una hoja en blanco con la misma luz que la foto que voy a hacer) y tampoco. Las opciones de ajuste de la cámara son inexistentes. Ójala alguien pueda aportar una solución. Una cosa es dar por hecho que cuenta con una cámara de calidad limitada y otra que funcione mal
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi me sucede lo mismo. He probado con otras aplicaciones de cámara y no se soluciona. He intentado hacer un balance de blancos (fotografiando previamente una hoja en blanco con la misma luz que la foto que voy a hacer) y tampoco. Las opciones de ajuste de la cámara son inexistentes. Ójala alguien pueda aportar una solución. Una cosa es dar por hecho que cuenta con una cámara de calidad limitada y otra que funcione mal
Volver a Motorola