[AYUDA] Pago Spotify Unlimited, fallo en el cobro (no realizado)

501 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

un familiar tiene Spotify Unlimited pero se lo pago yo con una tarjeta recarga (VISA MONEY), pensé que estaba con saldo y no había suficiente, el pago -lógicamente- ha sido rechazado.

Tenía 4'96 y el pago era de 4'99. Quiero mantener la suscripción.

Ya he metido más dinero en la tarjeta, pero...

¿Cómo le indico a Spotify que vuelva a intentar el cobro?

En la web pone que no se pudo realizar el cobro (claro), creo entender que lo volverán a intentar pasado mañana...

Hay forma de "forzar" a que haga el cobro ya?????


Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Les he escrito a través del formulario y acto seguido han cobrado.

emoticon feliz


Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Te iba a decir eso, que contactaras con ellos.
Volver a Informática