[AVISO] iPhone 5S 16GB 569.99, Galaxy S4 379.99, Galaxy S3 249.99

1.399 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy en mequedouno Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 379.99.

Los que no se han podido acoger a la promoción de Samsung pueden aprovechar hoy.


Tambien un Apple Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Plata UK Libre por 569.99


Y un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Blanco GT-I9300 Android 4.0 ICS LIBRE por 249.99


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Esta página es de fiar?

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Esta página es de fiar?

He comprado muchas veces, el único problema que me he encontrado alguna vez, es que he comprado algo y después me han enviado un correo que no habían existencias, me han devuelto el dinero y y ya está.

En general estoy contento, por los precios vale la pena, aunque es evidente que siempre ponen el precio recomendado por el fabricante el dia de salida del producto, con lo que, por ejemplo ahora parece que hagan un descuento mucho más grande de lo que en realidad es.

Y luego, mira la fecha de envío, por norma tardan unos 15 días, supongo que una vez tienen todos los pedidos, los deben pedir y enviar, creo que algo así debe ir.


Respecto a la pregunta, si, son de fiar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no tengo ninguna referencia de esta gente y me hace desconfiar un poco de todos modos si alguien se anima que cuente su experiencia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Nunca he comprado en esta web pero si conozco a gente que lo ha hecho y la verdad es que bastante contentos, el problema viene alguanas veces con lo que tardas en recibir el artículo.

Hay que estar dispuesto a esperar algunas veces varios días
Volver a General