Mi odisea con vodafone. Alguna idea?

827 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos. Os comento, a finales de enero hice el amago de portabilidad (S4+@M 50% 24meses, 139€ móvil) y todo perfecto, hasta que me llegó el móvil abierto. Hice la devolución y me volvieron a mandar otro, pagando eso sí mis 139€ de nuevo. Que sorpresa!!! otra vez abierto!!! y hago el mismo trámite. Me aseguran que para esta semana tendré el móvil y la factura para que me entre en la promo de Samsung. Pasaron a por él el miércoles 19 de febrero y hasta hoy nada de nada. Mil llamadas a vodafone y nadie me da solución. Por lo que por culpa de su incompetencia voy a perder la oferta de samsung. Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Yo por mi experiencia, si eres cliente particular, mi consejo es que lo pongas en el Foro Vodafone(el de la página de Vodafone).
En uno o dos días te piden los datos y te lo miran. Mi caso todavía no lo han resuelto, pero estan en ello.

Mejor que llamar al 123 es pegarse un tiro directamente.
No se si será por falta de medios, de formación o lo que sea, cuando te atienden en Sudamérica, solo puedes obtener buenas palabras en unos casos, malas en otros, pero solución ninguna.

Por probar no se pierde nada.

Un saludo para todos.
 #3
Escrito   0  0  
El móvil lo tienes ya o no? Si es que no, pues pierdes ya la promoción...
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 123 y di que te pasen con el departamento de reclamaciones , en particulares creo que se llama petición de responsables o algo asi ( no estoy seguro)m alli explicas tu caso y alguna solucion mejor imagino que tendras.
En el 123 dile que la compañera anterior te ha dicho que llames y que digas que te pasen, si te hacen demasiadas preguntas cuelga y vuelve a llamar.

P.D: no se de donde saca Vdf a sus operadores, pero madre mia...
Volver a Vodafone