[ERROR] Aviso "consumido de bono de datos"

38.689 6
 #1
Escrito   0  0  
Consumidos 2GB de datos de la "tarifa cero 2,5GB" me han avisado por email y sms de que he consumido mi bono de datos.

No sé si será cosa solo mia o un error general.

Pero queda 1 dia del mes y que hago sigo navegando y luego me tocará reclamar o lo vais a facturar bien.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
Hola frost1981 , por favor, envíanos en privado tu número de teléfono para revisar tu consumo de datos. MM!
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado hace un rato.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Hola frost1981 , estamos contigo. MM!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias masmovil (S.A.C.) emoticon Arriba

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Pues siento avisarte de que se me ha facturado lo que ha sobrepasado de 2000MB teniendo la tarifa de 2,500MB. He consumido 2333 mas/menos.

Cuando puedas me lo mirais y abonais.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Hola frost1981 , lo revisamos y te contestamos lo antes posible. MM!
Volver a S.A.C. oficial