[AYUDA] BICI ROBADA en GRANADA !

2.995 16
 #11
Escrito   0  0  
vaya faena, espero que puedas tener suerte y encontrarla.

Deberías poner la denuncia ya mismo, porque si es para revenderla hazme caso que lo hacen en los mercadillos de segunda mano de los fines de semana pero al ser una bici de cierto nivel igual hasta la venden a algún particular. A mí me paso algo parecido y estoy hasta los mismísimos (...) de la impunidad que existe ante estos mercados clandestinos, ya que gran porcentaje de lo que se vende es robado y de esa forma se fomenta el robo ya que le dan fácil salida a productos "económicos" de oscura procedencia.

Lo dicho, mucha suerte.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #12
Escrito   0  0  
2 ojos mas por Granada!!!

Suerte!!
 #13
Escrito   0  0  
Un par de emoticon ninja mas emoticon Arriba

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #14
Escrito   0  0  
No se si servira de mucho mi ayuda.. Pero hace unos meses a un compañero de trabajo le robaron una bici y semanas despues se la encontró a la venta en un Cash Converters emoticon facepalm

Hay gente que tiene tan poca cabeza que la roba y luego la vende a una tienda.

 #15
Escrito   0  0  
Eloyy voy a ir al mercadillo del serrallo creo ahora después si voy estaré pendiente por si la veo!!!emoticon ninja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por aironsai
Mucha suerte, a ver si la encuentras!

Como ya te han puesto más arriba, estate al loro de sitios tipo milanuncios, ebay, segundamano, merkabici, etc...

Por cierto, tenía número de serie? suele estar escrito en el cuadro, en la parte baja del pedalier, no se si esa gama lo lleva ya, es que si denuncias te lo va a pedir la policía, es como el número del chásis en los coches.

Saludos!!



Sé que lo tenía pero por tonto no lo tengo, siempre pensé en echarle una foto, pero lo fuí dejando y... la próxima no me pasa, eso esta claro. La denuncia está puesta desde el día siguiente a las 8 de la mañana. Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
vaya faena, espero que puedas tener suerte y encontrarla.

Deberías poner la denuncia ya mismo, porque si es para revenderla hazme caso que lo hacen en los mercadillos de segunda mano de los fines de semana pero al ser una bici de cierto nivel igual hasta la venden a algún particular. A mí me paso algo parecido y estoy hasta los mismísimos (...) de la impunidad que existe ante estos mercados clandestinos, ya que gran porcentaje de lo que se vende es robado y de esa forma se fomenta el robo ya que le dan fácil salida a productos "económicos" de oscura procedencia.

Lo dicho, mucha suerte.


La denuncia la puse al día siguiente. Y totalmente, fui a una tienda que me recomendaron que me dijeron que venden bicis de este tipo y hasta el dependiente me dijo que solían pintarle el cuadro antes de venderlas...vamos que saben que son robadas, incluso allí al lado de la entrada tenían una sin una rueda emoticon facepalm emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por lukas_gr
2 ojos mas por Granada!!!

Suerte!!


quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Un par de mas

Gracias por esos ojos amigos!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
No se si servira de mucho mi ayuda.. Pero hace unos meses a un compañero de trabajo le robaron una bici y semanas despues se la encontró a la venta en un Cash Converters

Hay gente que tiene tan poca cabeza que la roba y luego la vende a una tienda.


Claro que sirve, el día siguiente me pasé por el Cash converters y les dejé la denuncia y algunos matices para que sea mas fácil identificarla, a ver que si hay suerte...


quote:
Originalmente escrito por senita
Eloyy voy a ir al mercadillo del serrallo creo ahora después si voy estaré pendiente por si la veo!!!

Gracias!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa




Y, de nuevo, gracias a todos!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #17
Escrito   0  0  
Este par de emoticon ninja estan en casa isla justo al laito del corte ingles, seguiremos al acecho.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna