[AYUDA] micro sim para s4

1.414 10
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Ansurez
quote:Originalmente escrito por knyos
Aunque no tengo el S4, mi móvil también tiene micro SIM y he llamado esta mañana con el 123 para preguntar.

Todo muy sencillo, me ha dicho que pueden mandármela ellos (tardará unos días) o puedo hacerlo en una tienda VF y pagar esos 5€. Pero en la misma llamada me ha tramitado un abono en la próxima factura de esos 5€, durante la llamada he recibido un SMS diciendo que recibiré el abono...( así que me fío).

Así que todo correcto, voy a una tienda, me hacen la microSIM, pago los 5€ y en la próxima factura me los descuentan.

Ahora me entra la duda: Si ya tendré el abono de los 5€ en la próxima factura ... ¿qué me impide recortarla yo mismo sin gastarlos? que yo sepa, NADA. De todas formas pasaré por la tienda

Para poder abonarte esos 5 euros en la próxima factura, lo que te piden (por lo menos a mí) es el nº de factura de la tienda cuando pagas esos 5 euros. Yo los pedí a continuación de hacerlo y estuvieron comprobando en el sistema la factura emitida.


Hombre, sería lo normal y es comprensible. Lo que me ha extrañado es qu eno me dijera nada de presentar factura y es más, el SMS de VF es:

"Su abono se ha cursado correctamente. Lo tendrá aplicado en su próxima factura"
Y yo ni siquiera he comprado todavía la microSIM.

Me quedaré con la duda porque hoy mismo pienso pasar por la tienda, que quiero estrenar mi SP.
Volver a Vodafone