[AYUDA] Que se puede hacer????

331 3
 #1
Escrito   0  0  
Menuda han liado los padres de mi novia, como siempre Timofone haciendo de las suyas.

Resulta que el Viernes les llamaron de marketing algún comercial y les convenció de hacerse pasar un contrato de la anterior tarifa a la nueva Vodafone Base GB por 11€ (el comercial le dijo el primer año por 8,25€ aunque en la web pone que solo son 6 meses), este tipo de contrato no tiene ninguna permanencia ya que no incluye móvil por lo que no hay ningún problema.

El problema viene cuando también les convenció para pasar una tarjeta prepago a postpago Vodafone Base voz por 7€ (sin descuento aunque en online dice 5,25€ durante los 6 primeros meses) junto con un LG L5 II por 0€, gratis totalmente sin pagar nada por lo que les decía, con permanencia de 18 meses.

Total que en la revista de vodafone sale que el LG L5 II cuesta 14,65€/mes con la tarifa Base voz por lo que me da a mi que se la ha colado el comercial y el móvil no es gratis sino que se paga 7€ el primer mes, pero los siguientes a 14,65€ por un móvil atado a vodafone que apenas cuesta 120€ en amazon y va a ser renovado ahora en el MWC 2014 pagando lo mismo o mas que cuesta libre.

Entonces me pregunto, pueden no aceptar el móvil??? Se puede anular el contrato por estafa o engaño del comercial??? Se la han colado y no pueden denunciar a consumo ni nada porque no tienen copia ni nada del contrato???

Todavía no ha llegado el móvil ni nada de vodafone, por lo que quiero saber como proceder para anular el contrato o rechazar el móvil sin tener permanencia si les están engañando.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
rechaza el terminal y llama al 123, le quitaran la permanencia y que se quede con la tarifa basevoz a 7€ si quiere, cuando este todo solucionado, llama a bajas para pasarla de nuevo a prepago y en esa operacion te ofreceran descuentos por mantenerla en contrato.

aunque te digo que actualmente ese terminal se encontraba en la gama mini de 3,65€ al mes y es muy probable que este mes lo ofrezcan gratis en gama a 0€.

con base voz no esperes que te regalen nada mucho mejor.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
rechaza el terminal y llama al 123, le quitaran la permanencia y que se quede con la tarifa basevoz a 7€ si quiere, cuando este todo solucionado, llama a bajas para pasarla de nuevo a prepago y en esa operacion te ofreceran descuentos por mantenerla en contrato.

aunque te digo que actualmente ese terminal se encontraba en la gama mini de 3,65€ al mes y es muy probable que este mes lo ofrezcan gratis en gama a 0€.

con base voz no esperes que te regalen nada mucho mejor.


No si no espero que le regalen nada mejor, solo que no le cobren nada por el móvil.

Si es a 0€ y solo el contrato de base voz a 7€ pues fenomenal porque lo único que querían era un móvil mejor que el Galaxy i5800 con mas pantalla para whatsapp, pero si le cobran como dice en la revista de febrero de vodafone 14,65€ al mes incluida la base voz de 7€ pues me parece que les han engañado.

Y llamando al 123 no aclaran mucho porque unos dicen que es como la revista y otros que es gratis del todo gratis sin pagar un duro, así que ya no sabes a que atenerte si no tienes contrato ni se enteran de lo les han dicho por telefono.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui veras que esta en gama mini por lo que podrian cobrarle 3,65, pero al ser llamada comercial y no haberle ofrecido descuento seguramente se lo den de forma gratuita por 24 meses de permanencia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone