La Atencion Al Cliente

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 #1
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pues yo estoy muy contento con la atencion al cliente de vodafone, debe ser que vengo de movistar, los cuales me parecen bastante lentos(vamos que sudan de ti) a la ora de arreglarte cualquier cosa, yo tengo malos recuerdos de la atencion al cliente, sin embargo en voda, te atienden bastante rapido, si que te ponen la musiquita tipica..pero no muxo rato, y si no pueden atenderte en ese momento te dicen que por favor llames en pocos minutos, mientras en movistar joder te escuxabas la cancioncita muxo rato, y les daba igual que estuvieras al otro lado 10 mins como si estabas 15.un saludo a las personas del servicio de atencion al cliente.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
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Yo también estoy muy satisfecho con el Centro de Relación con el Cliente de Voda, cdo me compre la tarjetita de airtel, hace ya 3 años y medio, me parecia una mierda, siempre el automático y era imposible hablar con un operador de carne y hueso, ahora al reves, al 609 con su operador automatico es un latazo, la amabilidad y simpatia brilla por su ausencia y la mitad de las cosas no te lo explican y te remiten a un distribuidor (como fue mi caso con la portabilidad), todo lo contrario q en el 123, q siempre te puede tocar una melona, como la q me dijo el otro dia q el julio no habia llamadas gratis de la promo de navidad :P y a las 24h un sms confirmandome q si, pero en general, me quedo con el 123.

Para colmo con la regulacion de personal q va ha hacer telefonica se va a cargar buena parte del personal del 609, algo q ya se comento por aqui, asi que va a ser aun peor.

Un saludo

...
 #3
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Por fortuna (no sabría que decirte), el recorte de plantilla afecta sólo a Telefónica de España, no a Telefónica Móviles España.

Es decir, sólo van a despedir (y por lo visto no pretenden hacerlo a patadas si no por voluntad propia) a una parte de la plantilla del operador de telefonía fija.

Bueno, y eso de "por voluntad propia", ¿qué significa? ¿Que se esperan hasta que alguien quiera marcharse y, simplemente, "ya quedan menos"?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
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Es un Expediente de Regulacion de empleo de bajas voluntarias incentivadas .... la empresa presenta unas condiciones para que el trabajador cese su actividad en la empresa voluntariamente y a cambio, la empresa les ofrece una cantidad fija bastante abultada segun los años trabajados en la empresa, que no llegan a ser los 45 dias por año trabajado, pero seguro que son 30 o 40, y seguramente, hasta llegar a los 63 o 64 años, les pagara un % de su sueldo.

Considerando que el ERE esta dirigido a personal de mas de 50-55 años, esta spersonas seguro que han estado trabajando en Telefonica desde siempre, por lo que minimo llevan 30 o mas años trabajando, con lo que les daran una indemnizacion de unos 900-1200 dias de sueldo, es decir, entre aprox 2,5 ños y 3 años de sueldo de un tio que trabaja en Telefonica desde hace 30 años (imaginad), y luego, hasta que se jubile o llegue a los 63 y se apunte al paro o a los 64 y se jubile antivipadamente sin perder pension, les dara un % de su actual sueldo, que en el ULTIMO ERE DE TELEFONICA fue de un 75% DEL SUELDO.

Asi que, seguro que muchos trabajadores se acogen voluntariamente. La opcion que tiene es quedarse, pero si la empresa le da por despedirle, pues se lleva la indemnizacion por DESPIDO IMPROCEDENTE y nada mas, y se queda en el paro con 50-55 años, con lo que va a tener MUUUY DIFICIL encontrar trabajo.

En Retevision hubo un ERE SIMILAR, y la acojida que tuvo fue expectacular, y se llevaron unas millonadas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
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quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por fortuna (no sabría que decirte), el recorte de plantilla afecta sólo a Telefónica de España, no a Telefónica Móviles España.

Aham, ese detalle no lo conocía, pero de todas formas en el foro se ha comentado q el 609 va a ser reducido, creo q fue Fox o Hak, alguien cercano al 609, quien contó q va a haber una reducción muy importante en el CRC.

Saludos

...
 #6
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lo comentó fox, pero creo que más que el 609 era un departamento técnico de GPRS...

Creo recordar que decía que esas llamadas las iban a coger en Argentina o algo así...

Respecto al tema del hilo también estoy satisfecho con el servicio de atención al cliente de vodafone -en mi caso atención a empresas- tanto el 110 como el departamento de datos -125 o 155-. Es cierto que siempre hay excepciones, pero en general hay muy buen nivel tanto en resolver el tema de las llamadas como en amabilidad.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
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