Hola a todos, podeis dar consejo por favor

1.155 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BorjaHM
Llama al 609 y pide que te den de baja el servicio,porque te puede denegar Movistar la portabilidad;no tiene por qué,de dos casos que conozco(con Números Frecuentes) en una fue denegada y en otra no, pero la posibildiad existe.

Eso sí,como seguro que te deniegan la portabilidad es si tienes activado el servicio de "recarga Automática",ya sea con cargo a una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.Si tienes este servicio activado,dalo de baja.

Un saludo.


Borja.


Aham, pero si ya la solicité hace 9 días igual llamar ahora al 609 no sirve de mucho, no se.

En cuanto a la Recarga Automática, no, no la tengo activada pero SI la Recarga Telefónica (recargar desde el móvil con una clave con cargo a visa) asociada a una tarjeta de crédito. Quizas se considere lo mismo q la Recarga Automática a efectos de denegar la portabilidad.

Que hariais... esperar o llamar al 609 y pedir la baja de ambos servicios? igual darse de baja implica algo más q una llamada al 609, quizas tarde, un fax... no se, y si espero puede q cuele y me la concedan, sobre todo teniendo en cuenta q van 10 dias y en el distribuidor me han dicho q no está rechazada ni autorizada, q puede colar vamos.

Gracias Borja emoticon guiño
Un saludo a todos

...
 #12
Escrito   0  0  
Jaz lo que dice BorjaHM .... es la mehor solucion,

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Pues lo dicho que gracias, la cuestión es que mi piva está hasta el co*o de cambiar de número y compañía, porque ya la hice marcharse de Movistar para meternos a Amena y visto lo visto pues ahora lo mejor es Vodafone está claro, pero claro mi piva quería conservar el número de Amena, pero bueno si lo que dcis es que es mejor gastarse la pasta en dos tarjetas nuevas de Vodafone pues a por ello que voy está claro, sabiendo (y pensando que es cierto por lo que he leido) que ahora viene lo de las llamadas y mensajes a 1 centimo y que luego encima tengo la opción del A2, y que necima de todo esto me dan puntos por llamar y si encima le añado que voy a utillizar seguramente la tarjeta de las llamadas que por cada 20 euros gastados al mes te recargan 10 pues genial no?, espero que me confirmeis todo esto a ver si es verdad porque tampoco estoy muy seguro, gracias de nuevo a todossss
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Jaz lo que dice BorjaHM .... es la mehor solucion,

Salu2


Pues acabo de desactivar todo, Numeros Frecuentes, Recargas Telefónicas y GPRS. Me han comentado q se suele denegar la portabilidad por tener activado cualquiera de estos servicios, así q con los tres no me la hubieran concedido ni de coña.

No consta q esté rechazada, han pasado solo 10 dias (con 2 fines de semana por medio) así q no hay q volver a tramitar la solicitud.

Supongo q ya no habrá problemas.

Gracias Borja y frajico emoticon guiño
Que haría yo sin vosotros emoticon sonrisa

Saludos

...
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo creo que lo mejor es hacer la portabilidad del número, porque luego tienes el inconveniente de cambiar las tarjetas para escuchar si tienes mensajes en el buzón de voz de AMENA y como te descuides, pierdes la SIM. Además, si tu piba quiere mantener el móvil, lo que tienes que hacer es desduarte (simplemente cambiándote de tarifa a Ocio, Universo o Joven, que son incompatibles con el dúo, infórmate) y pedir la portabilidad en un centro Vodafone. En 10días se ponen en contacto contigo y te avisan de cuándo te cortan la línea. Eso sí, puede que se retrase por culpa de AMENA.

De todas formas, si te interesa acogerte a la promoción de verano, entonces no pierdas tiempo y píllate dos SIMS nuevas.

Salu2 foreros
Volver a Vodafone