hagamos de vodafome un mejor operador

1.391 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo dudo mucho, te saldrán con algun formulismo del tipo "intentelo más tarde" o "vamos a comprobar su linea por si hubiera alguna incidencia" y no la hay :P o algo por el estilo.

Un saludo

...
 #12
Escrito   0  0  
pues que quereis que os diga yo creo que si podemos conseguirlo. si movistar lo ofrece, amena tb por que no puede ofrecerlo vodafone???
amena no creo que se plantee el hecho de tarificarlo porque iria en contra de su propia filosofia, ya que fue la primera en ofrecerlo y poco a poco se va acercando a vodafone sino lo ha alcanzado ya...
bueno de todas formas corred la voz y a ver que pasa.
Por cierto, la promo de 1cent/minuto y 1 cent mensaje es para todos los usuarios de contrato y prepago?? seguro?? a mi no me han manadado ninguna info excepto lo leido aqui pero me interesa mucho y solo tengo de tiempo hasta mñn!!
gracias.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
Es solo para PREPAGO de momento ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
cierto, he vuelto a leer el post y ya lo he mirado.
muchas gracias.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
También para contratos-Además,en este último caso se incluyen también llamadas a FIJOS NACIONALES a un céntimo el minuto.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #16
Escrito   0  0  
no estoy en nada de acuerdo contigo elsamu. Q filosofía tiene Amena? Sacar dinero y punto. Su atención al cliente es una mierda y los servicios fallan más q una escopeta de feria.Filosofía? Como cuando no dejaban a los prepago recibir sms si no tenían saldo? Tremenda libertad. Me dirás semejante filosofía. Tanta libertad y luego te cobran hasta sms desde su web. El servicio en sí es una tontería, pero el detalle de que te regalen unos mensajitos gratis cada día es bastante bonito.
Vodafone no es la panacea ni mucho menos,pero hoy por hoy creo que es la mejor compañía móvil que tenemos en el país, pq el monopolio nos tiene como su cuenta particular de la que sacar dinero por todo.
 #17
Escrito   0  0  
Importante añadir a lo que ha dicho Sphere que en Amena PREPAGO,a día de hoy,cuando uno se queda sin saldo le desactivan el contestador o el servicio de "Aviso de llamada"(en función de cual de los 2 tenga uno activado).

Viva Amena,y la fuga de sus clientes a otros operadores.En el primer semestre del año,Amena es el único operador que ha registrado un saldo negativo de clientes(menos 32 mil)en el tema de la portabilidad- Vodafone más 5 mil y pico y Movistar más 30 y pico mil-.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #18
Escrito   0  0  
Hombre la verdad es que Voda se lo está currando, sin embargo Amena va de mal en peor, sólo se salvan los precios de los terminales en contraro, los dúos "pata negra" y poco más...

A ver si Voda sigue innovando y sacando promociones...

Desde Extremadura...
 #19
Escrito   0  0  
en parte tienes razon sphere pero si recuerdas amena desde el principio lanzo a bombo y platillo lo de la consulta de saldo gratuita..aunque su servicio haya ido a muyyy peor, pero siempre lo han hecho asi; que quieres que te diga en mi opinion es una forma de transpariencia, los clientes pueden consultar siempre su saldo y observar si te han robao mas dinero de lo que debieran, que sabeis todos que airtel siempre ha tenido fama de ladrona... aunque nunca he compartido esta opinion..pero bueno.
En definitiva, yo te hablo de la filosofia de amena en sus comienzos que NADA tiene que ver con la amena de ahora y estoy totalmente de acuerdo en eso de que vodafone es hoy por hoy el mejor operador en prepago, no hay ams que ver la atencion al cliente, tarifas y promociones...
un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Vodafone