De vga a euroconector

2.024 7
 #1
Escrito   0  0  
Se qué existen cables......pero.....son válidos?? O realmente me hace falta un conversor?
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Se qué existen cables......pero.....son válidos?? O realmente me hace falta un conversor?
Un saludo y gracias


Yo estuve mirando para pasar de HDMI a VGA pero valen una pasta y ademas VGA no lleva sonido, y el HDMI y eurconector si.

Mi idea era conectar una tdt al monitor para ver la tv, pero no sale a cuenta.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Se qué existen cables......pero.....son válidos?? O realmente me hace falta un conversor?
Hombre, pues si del VGA+Audio puedes sacar un sistema de coaxiales (video compuesto, canal izquierdo, canal derecho), pues si que hay conversores a Euroconector.

Pero lo ideal seria tenerlo todo integrado sin mucha historia. A mi me tambien gustaria tener ese cable, mi portatil solo ofrece salida por VGA y S-Video.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hombre, pues si del VGA+Audio puedes sacar un sistema de coaxiales (video compuesto, canal izquierdo, canal derecho), pues si que hay conversores a Euroconector.

Pero lo ideal seria tenerlo todo integrado sin mucha historia. A mi me tambien gustaria tener ese cable, mi portatil solo ofrece salida por VGA y S-Video.


De S-Video a Euroconector si puedes, con S-Video tienes el amarillo (el video) y luego con un cable separas el audio. Yo tengo un asus así y lo he conectado.

Y respecto a la pregunta original, si lo que quieres sacar es euroconector (1 cable de video y 2 de audio) te hace falta un conversor. Si lo que quires es video compuesto (3 de video) y 2 de audio (blanco y rojo) no lo sé, lo pregunté por aquí yo también hace tiempo emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Leches mirando en amazon me salen estos cables y son baratos, sobre 6-7€

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

No sé si será lo que buscas emoticon guiño

Para el audio si es para conectarlo a una TV necesitarias tener un cable de jack 3,5mm a jack 3,5mm si la tv tiene esa entrada.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
De S-Video a Euroconector si puedes, con S-Video tienes el amarillo (el video) y luego con un cable separas el audio. Yo tengo un asus así y lo he conectado.

Y respecto a la pregunta original, si lo que quieres sacar es euroconector (1 cable de video y 2 de audio) te hace falta un conversor. Si lo que quires es video compuesto (3 de video) y 2 de audio (blanco y rojo) no lo sé, lo pregunté por aquí yo también hace tiempo emoticon roto2

Yo crei que se le llamaba video compuesto solo al amarillo, aunque es cierto que en mi tele, hay 3 para el video y 2 para el audio, de lo que deduzco que lleva los 3 colores por separado, y el cable amarillo los lleva juntos.

De todas formas, no he visto un apaño que sea barato o se pueda pillar en Rakuten con algunos euros de regalo, o en alguna tienda china de esas que no cobran envio.

Pero la idea en mi caso seria esa:
- VGA + MiniJack -> Euroconector
- S-Video + MiniJack -> Euroconector
- S-Video - MiniJack -> Compuesto de 3 cables + Audio de 2 cables

Y lo ideal seria tener la minima cantidad de cables por ahi a la vista xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
"Entrada por componentes" es lo de los 3 colores por separado (aunque pone "Y, Pr y Pb" o algo así). Y no sé bien como utilizarlo emoticon roto2:

En mi portátil tenía una salida de S-Video que enganchaba en una tele vieja al euroconector amarillo (no se si se llama así), y con otro cable paso de Minijack al Rojo y Blanco.

Para pasar de VGA a componentes creo que hay que acertar con la resolución, de hecho en las opiniones de amazon de lo que ha puesto el compi a muchos no les ha funcionado (aunque es posible que a alguien le funcionara y no lo haya dicho)
 #8
Escrito   0  0  
Estuve buscando de esto hace un tiempo ya y me parece que necesitarías un conversor de señal activo, ya que la seña VGA es diferente de la analógica de un televisor

Gracias
Volver a Informática