Oferta S3 mediamarkt las palmas

1.820 7
 #1
Escrito   0  0  
Para quien le interese, portabilidades de contrato a contrato desde tarifa base gb, 9,73€ igic incluido te llevas por 1€ un s3 libre con vodafone. Es un acuerdo mediamarkt - vodafone no se si está en los demás mediamarkt de españa. Por supuesto permanencia 24 meses, pero solo pagas tarifa.

Pues eso, pagas 1€ en caja y contratas con vodafone permanencia 24 meses, pero solo pagas tarifa, correr que vuelannnnn emoticon guiño

Un saludoooooooo
 #2
Escrito   0  0  
sirve si ya tienes contrato en vodafone pero sin permanencia ?

Inde datae leges, ne fortior omnia posset
 #3
Escrito   0  0  
no, te toca portarte a otra compañía, y volver otra vez a vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Por favor antes de abrir hilos usad el buscador, hay varios hilos en el foro donde se comenta esta oferta, y otras😉, del Mediamarkt

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1374114

Mañana también agotados.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titirs
Para quien le interese, portabilidades de contrato a contrato desde tarifa base gb, 9,73€ igic incluido te llevas por 1€ un s3 libre con vodafone. Es un acuerdo mediamarkt - vodafone no se si está en los demás mediamarkt de españa. Por supuesto permanencia 24 meses, pero solo pagas tarifa.

Pues eso, pagas 1€ en caja y contratas con vodafone permanencia 24 meses, pero solo pagas tarifa, correr que vuelannnnn

Un saludoooooooo

Añade que cuesta 1 euro y romper la penalización son 100 euros. Es una promoción de mediamarkt no de robafone y los móviles son libres. Y eso de que vuelan fui antesdeayer por la noche con la esperanza que se hubiera acabado porque desde la noche anterior la gente lo comentaba en los foros y resulta que la que me atendió se sorprendió que lo supiera xD vamos que creo que era el primero y eso que era casi las 9 y quedaban muchos y en el almacén.
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Por favor antes de abrir hilos usad el buscador, hay varios hilos en el foro donde se comenta esta oferta, y otras😉, del Mediamarkt
Ok, danos el poder para entrar a +prv xD.


quote:
Originalmente escrito por picken333
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1374114

Mañana también agotados.

No me entra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
Añade que cuesta 1 euro y romper la penalización son 100 euros. Es una promoción de mediamarkt no de robafone y los móviles son libres. Y eso de que vuelan fui antesdeayer por la noche con la esperanza que se hubiera acabado porque desde la noche anterior la gente lo comentaba en los foros y resulta que la que me atendió se sorprendió que lo supiera xD vamos que creo que era el primero y eso que era casi las 9 y quedaban muchos y en el almacén.

Confirmado. Vengo ahora mismo de un Mediamarkt del norte. Quedaban un montón (40 o así).
Todos s3 color azul y libres. Sólo añadir que al contratar la tarifa base Vodafone cobra 18.15 E. por cuota de alta.
Hagan sus cálculos....creo que era hasta el 25 de Febrero.

P.D. Yo soy otro "despistao" que se enteró por este hilo. emoticon facepalm

 #8
Escrito   0  0  
Sabeis si los que cogimos la tarifa BASE VOZ con el s3 podemos amagar al par de dias por ejemplo a TUENTI para que nos ofrezcan un descuento en los 11€ por el GB contratado.

En caso afirmativo este descuento cambiaria la penalizacion a mas cantidad o seguiria igual !!!

Ya q no me mola reventar chollos como este en contrato+terminal a los dias de tener esta buena oferta pero si apurar el maximo !!!

Gracias !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a Vodafone