compartir mesa ave

31.885 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola. Estoy investigando el tema sobre compartir mesa en el ave o comprar billetes de reventa, pero no me decido porque me surgen varias dudas...

- si el billete lleva ya el nombre de la persona que lo ha comprado, ya sea una mesa o un billete simple, ¿cómo puede utilizarlo una segunda persona?

- si finalmente compras el billete a alguien, ¿cómo te aseguras de que no lo vuelve a imprimir y revender a una tercera persona?

Como digo, no he utilizado nunca este sistema y sé que hay gente que lo hace y se ahorra una pasta. Si alguien me puede resolver mis dudas, se lo agradecería.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la única página fiable y sin ánimo de lucro que conozco y he ulilizado sin problemas; de particular a particular... y sin incidencias notables.

Carolina: los billetes de RENFE NO son nominativos emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #13
Escrito   0  0  
Hola, manchega.
Gracias por contestar.
No pongo en duda que la página sea fiable, pero cómo podemos saber que el usuario al que le compras el billete no lo va a revender después y te quedas sin viaje?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Hola, manchega.
Gracias por contestar.
No pongo en duda que la página sea fiable, pero cómo podemos saber que el usuario al que le compras el billete no lo va a revender después y te quedas sin viaje?


Cariño, te he contestado por MP

Besote emoticon beso

Marga
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Cariño, te he contestado por MP

Besote emoticon beso

Marga


Gracias emoticon Arriba

Besos! emoticon beso
Volver a Viajes