Pepephone y cambio de tarifa retroactivo

8.017 3
 #1
Escrito   0  0  
He leído que cuando un cliente de Pepephone realiza un cambio de tarifa, este cambio es de carácter retroactivo, es decir, dicho cambio afecta al consumo de todo el mes y no solo a partir del día del mes que lo hayamos contratado. ¿Es esto cierto?

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
He leído que cuando un cliente de Pepephone realiza un cambio de tarifa, este cambio es de carácter retroactivo, es decir, dicho cambio afecta al consumo de todo el mes y no solo a partir del día del mes que lo hayamos contratado. ¿Es esto cierto?

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa

Yo que tu consultaria al SAC.
De todas formas mira aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1362...lica-subes.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo que tu consultaria al SAC.
De todas formas mira aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1362...lica-subes.html


Gracias por el enlace. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Los últimos cambios que yo he hecho de tarifa si que los han hecho con cambio retroactivo.
Volver a Pepephone