[AYUDA] la bateria de mi iphone 5 se me descarga durante la noche

12.777 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues eso que tengo este problema, cargo el teléfono por la tarde-noche hasta 100% y a la mañana siguiente a las 8.00 me lo encuentro al 25%.
He desactivado notificaciones y mas cosas que he encontrado por el foro, pero nada, sigo igual.
Decir que tengo encendido wifi y bluetooth, pero eso desde hace casi un año que tengo el teléfono, y esto me lo lleva haciendo dos o tres semanas.
¿sabéis como detectar que le ocurre?
Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
tienes las actualizaciones automaticas?
desactiva el wifi y bluethoot por la noche.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Aun con las actualizaciones en automático y con el bluetooth encendido toda la noche, no debería consumir esa barbaridad.
Llevalo a un apple store y que te hagan un chequeo del móvil, o llama a apple care (900.150.503), si te ponen pegas porque no lo has comprado en apple directamente insiste que en España la garantía son 2 años.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Antes de nada gracias a los dos.
El caso es que es algo raro, por ejemplo anoche me paso, y esta mañana lo he cargado con el ordenador hasta el 100%. Ahora mismo, despues de 9 horas esta al 85%. Solo lo he usado 60 minutos, segun dice el telefono.
Es decir, esto lo he observado solo por la noche, se descarga cuando esta sin usarse.
???????????
La verdad es que no entiendo nada.
Las aplicaciones no las tengo automaticas.
Algo se me conecta de noche por wifi y me descarga la bateria. O al menos es lo que yo creo, pero no se como detectarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Alguna aplicacion? Prueba a dejarlo de noche sin wifi, solo datos, y revisa en la zona de datos moviles que aplicacion hace un uso alto de datos a ver si te da alguna pista, recuerda restablecer las estadisiticas, para que la prueba sea mas clara. Pero ojo, si tienes alguna app tirando de datos y tienes un bono muy limitado, a ver si te lo va a consumir.

A una mala, siempre puedes hacer backup, un restore y probar, para descartar fallo del terminal.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Hacerle una limpieza al terminal es bueno, yo de cuando en cuando lo hago. Te reomiendo que le hagas una copia de seguridad y lo configures como nuevo terminal, lo dejas por la noche con lo básico, y si ves que nobte sucede, es que hay alguna aplicación dando por saco.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado. Lei en el foro que habia que reiniciar el telefono. Lo hice y me ha durado 2 dias y aun estaba al 43%. Usado 3 horas y el resto en reposo. Increible. Me ha llevado de cabeza el tema.
Debia ser alguna app que se habia quedado enganchada en segundo plano y al apagar el telefono se cerraria, digo yo, porque no se mucho de esto.
Lo pongo por si os sirve a alguien la experiencia.
Volver a Apple