¿Donde mirar lo que me ofrecieron en su día en amagos?

730 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El 5/11 adquirí un iphone 5c con un 50% de descuento en tarifa desde el departamento de probabilidades y veo que en esta última factura sólo me aplican un 25%, ¿sabéis si hay algún sitio donde puedo mirar las condiciones que acepté en su día?¿mandaban un contrato o algo?

Es para documentarme antes de llamar,porque seguro que me dicen que no hay error alguno...

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal es solicitar un mail con la oferta, para evitar estas cosas...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
killo20 si no te enviaron el email con la oferta...
pues estas expuesto a lo que pueda suceder...
Llama,protesta,abre incidencia,que comprueben todo y a ver...


Suerte y animo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Buenas tardes,

El 5/11 adquirí un iphone 5c con un 50% de descuento en tarifa desde el departamento de probabilidades y veo que en esta última factura sólo me aplican un 25%, ¿sabéis si hay algún sitio donde puedo mirar las condiciones que acepté en su día?¿mandaban un contrato o algo?

Es para documentarme antes de llamar,porque seguro que me dicen que no hay error alguno...

Gracias!!


Cuando te ofrecieron el 50% de Dto. imagino que pedirías el número de incidencia, si es así cuando llames explicaseló y dale el número.
Si no tienes número de incidencia, creo que lo tienes crudo, aunque espero que des con un operador/a, competente y entre en razón, viendo que todos los meses anteriores, efectivamente el Dto. era del 50 y no del 25%.
SUERTE.
 #5
Escrito   0  0  
en mivodafone no es posible, tienes que llamar de nuevo, llama a 607100199
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
en mivodafone no es posible, tienes que llamar de nuevo, llama a 607100199

Efectivamente. Llama y di que te miren la oferta que te hicieron y que te hagan el favor de enviártela por email.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Vodafone