¿q qjas tneis de voda?

427 5
 #1
Escrito   0  0  
que quejas teneis de voda? me gustaria saberlas, sobretodo las personas que tengan contrato.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
En prepago las quejas de siempre, falta de algunos servicios como llamada en espera y desvio (sobre todo grtuito entre vodafones, como hace movistar) y la consulta de saldo grtuita.

En contrato la gente criticara la facturación, q es un cachondeo, es raro q no se equivoquen. Otra crítica en contrato es la consulta de consumo, q al igual q la de saldo, no es gratuita.

Por lo demas, yo estoy contento, sobre todo con las promociones q saca vodafone, promocion de Navidad, de verano, A2... hablas más por mucho menos.

Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente, pocas o ninguna, ya que cuando he tenido alguna pega me la han solucionado rapidamente ....

Sobre las quejas de la gente, izhan_ lo ha resumido perfectamente ....

Por otra parte, la mejor en PRECIOS, PROMOCIONES, PROGRAMA DE PUNTOS y ATENCION AL CLIENTE.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Por otra parte, la mejor en PRECIOS, PROMOCIONES, PROGRAMA DE PUNTOS y ATENCION AL CLIENTE.

Salu2


Sin duda, en cuanto a precios y promociones están q se salen, y a fin de cuentas lo importante de la telefonía es poder hablar, cuanto mas y más barato mejor.

En cuanto a la Atención al Cliente, yo era un defensor a ultranza del 609, sin embargo es apenas unos meses he cambiado de opinión, hoy por hoy (y conoco ambos) el 123 es mejor q el 609, bajo mi punto de vista, con el asunto de la portabilidad podría abrir un hilo y se vería q en el 609 pasan de informarte de nada, te remiten para todo al distribuidor, sin embargo en el 123 si te informan. Aparte esta la simpatía con la q te tratan, no hay duda q el CRC de Movistar esta de conflictos laborares, se nota el humor.

Un saludo emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
actualmente casi ninguna, he de reconocer que han mejorado muchisimo en todo. Solo una gran equivocación, que no permiten la consulta de consumo de forma gratuita.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
2 quejas:

Q la consulta de saldo no sea gratis, gratis, y la calidad del sonido en las llamadas.

Por otra parte, tb pienso q el programa de puntos no es muy allá, pq joder, hasta tener unos cuantos puntos, tienes q sufrir lo tuyo, no?

Venga, un saludo.
Volver a Vodafone