Varias preguntas sobre S55

381 3
 #1
Escrito   0  0  
1º) ¿Como se que firmware tiene metido el teléfono?, actualice hace unos días con uno que pusieron en softonic.

2º) Quiero felicitar un cumpleaños a un Siemens a55 ¿que imagenes puedo mandar?

3º) ¿Como formateo el teléfono?, para corregir el problema de la agenda.

4º) ¿Que es ese error de que la música sigue sonando una vez contestado?

5º) ¿Hay algún otro teléfono que tenga BT aunque sea de otra marca?

6º) ¿Existe minigps de Málaga?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1º) Escribe *#06# en la pantalla principal y verás tu imei, si selecciones "inform" verás unos datos, pues donde pone "SW Version:" ese es tu firmware, si no lo has actualizado nunca seguramente te aparecerá 05

2º) Ummm... no estoy segura, pero supongo que sólamente las imágenes EMS (las que vienen predefinidas en el teléfono en la carpeta EMS como esta Varias preguntas sobre S55

3º) Formatear el teléfono con el menú 9-4-5-1 (o sea, menú, configuración, card-explorer, formateo)

4º) Ese error es uno de los múltiples fallos de la firmware 12, si quieres actualizar el soft del teléfono no metas esa versión, mete la 11 o espera a la 16 que ya está en camino

5º) Algunos: Philips fisio 825 Ericson T68 o Nokia 7650 (creo, es que con los Nokia me lio con tantos numerajos, me refiero al que lo levantas y te haces una foto de papá noel con la espuma de afeitar emoticon lengua )

6º) Eso para más información la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pero bueno hija tas en toos los laos lea onde lea tas tu y eso que encontraste curro
na pos yo ya no respondo ale jejej (no hace falta pero bueno jejej lo has clavao) pero a que parece que asi todavia mantengo mi dignidad o algo jeeje venga saludos y abrazos pa tos
 #4
Escrito   0  0  
todas las respuestas ya te las ha contestado shaty mu' bien.

En cuanto a lo del mapa de Malaga ... Si mal no creo lo tiene hecho VnoRIaMO, y si no ... ejej

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens