[ayuda] Ayuda Note 3 O Iphone 5s

3.279 15
 #11
Escrito   0  0  
muchisimas gracias a todos los que me habeis comentado vuestra preferencias y consejos ...
Compañeros que dificil me lo poneis , la verdad que no me consigo decidir ni a tiros ejej
Note 3 me encanta las pantallas grandes y 5s me vuelve loca el doradito, como comenta un compañero es que es una joyita jijiji.
Bueno chicos , pues nada espero decidirme en esta semana por si no escogiera el iphone 5s, comprarme el note 3 con la promo.
Ya contare cual a sido el elegido jeje
 #12
Escrito   0  0  
Si lo vas a comprar libre en tienda, el Note 3 de calle pues que se te está quedando en 400€ con la devolución de Samsung de los 100€.

Suponiendo que te cuesten exactamente el mismo precio, pillaría el 5S y si por cualquier cosa no te convence lo vendes FACIL por lo que te puede costar un Note 3 nuevo.

Repito, solo al mismo precio. Si no ... tengo claro que compraría el Note 3 pero también porque el tamaño NO me importa ... y eso de los bolsillos ya está muy trillado ... siempre lo comentan los que NO lo han tenido.

Yo lo tengo, mido 1.69 y en mis pantalones normales (suelo vestir en pantalón, camisa y chaqueta) no tengo problema alguno.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Para mi un tlf como el note3 no cumple por su tamaño con ser un tlf facil de llevar. Para mi demasiado grande y si a esto le Uhhhh unimos lo bien que va ios en el iPhone 5s... me decanto por iphone
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un Note 2 y una vez "trabajas" con este tamaño de pantalla, ya no querrás otro jeje. Es una pasada de cómodo para navegar, mails, pelis....

Imagino que el Note 3 todavía estará mejor así que a por el Note 3!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
yo tenia un i4, que cambie hace 2 semanas por un note 3, y la verdad, que al principio me parecia grande, ahora son los peuqes los demas y tal asi, que creo recordar que alguna vez tube alguno con un simbolo de fruta, vamos, que ya no me acuerdo de mi i4

pero para gustos, los colores
 #16
Escrito   0  0  
Si el tamaño es lo de siempre ... cuando sacaron el S2 (4.3") la gente se echaba las manos a la cabeza con el tamaño ...

A día de hoy 4.3" es de lo mas normal o incluso pequeño.

De todas formas tampoco es que haya que fijarse en las pulgadas solamente sino en el tamaño del smartphone, más claro ejemplo el G2 donde realmente no es mucho más grande que el iPhone 5 (altura) pero monta un panel de 5.2".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General