Nuevas tarifas contrato 2014

37.856 63
 #61
Escrito   0  0  
Yo esperaba mejoras y novedades más en el aspecto general, empresa. Como applicación móvil en entorno android/iOS/WP, mejora de la interfaz, etc.

Y si había mejoras en tarifas, que me tocase algo. Aunque con la tarifa social, era difícil puesto que el precio/min ya está bastante ajustado... pero 1 cent. del establecimiento sí nos podíais haber quitado :P. 1 cent. de ahorro por llamada no hace mucho, pero tacita a tacita.. emoticon sonrisa

Me quedo igual, pero enhorabuena a quienes beneficien estas mejoras (que por otra parte pueden ser mi pan del mañana).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #62
Escrito   0  0  
como funciona la PrepagoVOZ MINI? nunca tuve algo asi en prepago, si un mes tengo menos de 8 euros de saldo y llamo, se cobra segun la tarifa que tengo contratada, no?

y si tengo 30 euros por ejemplo, cada mes se descuentan 8 euros, no?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmox
como funciona la PrepagoVOZ MINI? nunca tuve algo asi en prepago, si un mes tengo menos de 8 euros de saldo y llamo, se cobra segun la tarifa que tengo contratada, no?

y si tengo 30 euros por ejemplo, cada mes se descuentan 8 euros, no?



Los bonos se renuevan automáticamente. Si un mes no tienes saldo suficiente para que se renueve, y hasta que recargues, tendrás la tarifa base contratada.

Mientras mantengas la tarjeta con dinero suficiente para la renovación se te seguirá prorrogando el bono de manera automática.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Los bonos se renuevan automáticamente. Si un mes no tienes saldo suficiente para que se renueve, y hasta que recargues, tendrás la tarifa base contratada.

Mientras mantengas la tarjeta con dinero suficiente para la renovación se te seguirá prorrogando el bono de manera automática.

Saludos.

Muchas gracias!

pues 2 lineas que voy a pasar, y va estar bien escuchar que intenta ofrecerme orange para quedarme emoticon sonrisa hice calculos y no pueden igualarlo
Volver a Eroski móvil