Batería motos niños

7.157 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una dudilla. la batería de la moto de niños que tengo ya no funciona y quiero comprar una, pero tengo la duda de los Voltios y amperios.

Son 6v y 10Ah la batería. Pero veo de algunos que son 6v y 12Ah o 12V y 10Ah.

Alguien me puede decir que es lo recomendable para que me funcione y que no se joda la moto?

 #2
Escrito   0  0  
de forma muy básica:

la batería que pongas tiene que tener los mismos voltios y como mínimo el mismo amperaje

si metes más voltios puedes cargarte algo, si metes menos seguramente no irá la moto

en amperaje, si metes menos seguramente no haya "corriente" para que funcione, pero si te pasas no hay problema

así que de lo que pones, la de 6V y 12Ah sin problema emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,pon la de 6v y 12ah,la bateria tendra algo mas de duracion,u otra opcion que yo uso es cambiar el motor y poner 2 baterias de 6v en serie,y veras como anda la moto,yo lo uso en el todoterreno de mi niño y no veas como flipa.emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!! Entonces era como pensaba emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
MUCHO CUIDADO !!!

SI pones la batería de mas voltaje QUEMARAS EL MOTOR Y LA INSTALACION ¿recudas hace unos años cuando los aparatos no cambiaban de 125 a 220V y habías de hacerlo con un interruptor? ¿que pasaba? Que lo quemabas. Pues la moto igual


Lo del Amperaje como te dicen cuantos mas amperios tenga mejor (mas durara la batería) pero también ten en cuenta que mas tardara en cargarse totalmente ya que el cargador recarga a una intensidad de corriente y si es una batería mayor de amperaje necesita mas corriente si no la tiene se carga mas despacio.

Otros pequeños detalles a vigilar:
- Es que a veces poniendo mas grande pueden estar los “Polos invertidos” el positivo donde el negativo original, y
- A veces el tamaño o forma del soporte puede no encajar bien la nueva batería,

 #6
Escrito   0  0  
Me quedó claro hpmsex. Aun así gracias por la aportación emoticon sonrisa

Volver a Motor