En amena cada cuando se puede renovar terminal?

1.251 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días gente, estoy pensando portar mi línea principal a amena, principalmente por su tarifa y también por los móviles que tienen, mi pregunta es cada cuando se puede comprar un terminal pgando la cuota integra,? Hay alguna limitación?
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me suena que era un 1 al mes... A ver si alguien lo puede confirmar.
 #3
Escrito   0  0  
Se puede usar el saldo amigo para comprar un movil o tienes que pagar el movil aparte aunque tengas saldo acumulado?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Buenos días gente, estoy pensando portar mi línea principal a amena, principalmente por su tarifa y también por los móviles que tienen, mi pregunta es cada cuando se puede comprar un terminal pgando la cuota integra,? Hay alguna limitación?
Saludos y gracias.


¿Cuantos móviles puedo comprar con amena.com?

Si eliges el pago único, podrás adquirir un móvil al mes. Si lo has comprado a plazos, primero tienes que pagar las cuotas que tienes pendientes antes de poder comprar otro.

Si estás comprando en la tienda de móviles de ocasión podrás adquirir hasta 5 móviles al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Se puede usar el saldo amigo para comprar un movil o tienes que pagar el movil aparte aunque tengas saldo acumulado?

Con la promo amigo solo te permite ahorrarte la cuota de la tarifa que tengas, no se puede canjear por teléfonos.

¿Qué es amigos amena.com?

Es una promoción que te permite acumular cuotas mensuales gratuitas por traerte amigos a amena.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange