[AYUDA] Yoigo se cachondea

1.828 4
 #1
Escrito   0  0  
Una amiga inicio una portabilidad de Vodafone a Yoigo, con el siguiente resultado :

Primero en la tienda le dicen que tardaba una semana con la intención de adquirir un Huawei G740, pero luego tarda unos días más.

Va a por su móvil con la esperanza de tener línea al día siguiente, pero mira por donde el móvil tiene un fallo que no carga, por lo que el mismo día va a que se lo cambien, pero no, sin haberlo usado le dicen que tienen que mandarlo al SAT y que tardar á10 días. Han pasado los diez días, va preguntar y está todavía en fase de reconocimiento a ver si tiene arreglo o en caso contrario darle uno nuevo.

Es normal todo esto en Yoigo o la han tomado por tonta?

Todas las operadoras tienen un plazo en el que cambian el móvil si tiene defecto, en Vodafone son 30 días.

Esto no lo he visto nunca.

Y ahora qué hace, pide una hoja de reclamaciones y se va al consumo o no puede hacer nada?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
le tenian que haber dado
uno nuevo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
le tenian que haber dado
uno nuevo


Eso digo yo, ahora está esperando que decidan si se lo dan o no y con un contrato firmado. Sin saber tampoco el tiempo que van al tardar.

Yo pienso que debería reclamar y exigirr uno nuevo Es que el otro ni lo ha usado

Sa. ludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
le tenian que haber dado
uno nuevo


Eso digo yo, ahora está esperando que decidan si se lo dan o no y con un contrato firmado. Sin saber tampoco el tiempo que van al tardar.

Yo pienso que debería reclamar y exigirr uno nuevo Es que el otro ni lo ha usado

Sa. ludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
se lo tienen que dar
por cojone siempre k no pasen los 15 dias.
Volver a Yoigo