[AYUDA] Sony Xperia Neo

10.775 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Me han regalado un Neo con unos añitos ya y lamentablemente tiene el famoso problema de la antena. Haciendo la tipica prueba de cargar al 100% y apagandolo toda la noche, despierta con 87%.

Ya que no hay solucion mi consulta es si usandolo como mp3, camara, wifi......sin la sim metida la bateria dura mas?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no vas a poder, principalmente uso la lógica y luego lo llevo a la práctica... Simplemente con tener el móvil apagado y volverlo a encender (creo que habrás dejado la batería colocada) una vez que lo enciendes, tienes el 87% de batería. Puede haber dos motivos aparentes:

1) que la antena al estar defectuosa drene demasiada batería, incluso apagado al estar en mal estado.
2) que la batería esté en mal estado, cosa que no creo porque he tenido un xperia neo también y la verdad que nunca tuve el problema de la antena...

Yo te puedo decir que al ser usuario de este teléfono, el problema de la antena es aparente, pero a lo que contestas usando la lógica, creo que va a seguir drenándote batería a diestro y siniestro... Fíjate que incluso apagado se come la batería. Normalmente con esta avería el teléfono puede durar unas 12H siendo generoso. Si quieres aprovechar más el teléfono, ponlo en modo avión, habilita opciones que te ayuden a ahorrar batería (sean apks, mods, etc...). De todos modos te dejo un enlace (que a día de hoy sigue siendo una mina de xperias con este problema...). También puedes venderlo (aunque remarques que tiene ese problema, puedes llevarte unos 30-40€).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo! emoticon sonrisa

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoND
Creo que no vas a poder, principalmente uso la lógica y luego lo llevo a la práctica... Simplemente con tener el móvil apagado y volverlo a encender (creo que habrás dejado la batería colocada) una vez que lo enciendes, tienes el 87% de batería. Puede haber dos motivos aparentes:

1) que la antena al estar defectuosa drene demasiada batería, incluso apagado al estar en mal estado.
2) que la batería esté en mal estado, cosa que no creo porque he tenido un xperia neo también y la verdad que nunca tuve el problema de la antena...

Yo te puedo decir que al ser usuario de este teléfono, el problema de la antena es aparente, pero a lo que contestas usando la lógica, creo que va a seguir drenándote batería a diestro y siniestro... Fíjate que incluso apagado se come la batería. Normalmente con esta avería el teléfono puede durar unas 12H siendo generoso. Si quieres aprovechar más el teléfono, ponlo en modo avión, habilita opciones que te ayuden a ahorrar batería (sean apks, mods, etc...). De todos modos te dejo un enlace (que a día de hoy sigue siendo una mina de xperias con este problema...). También puedes venderlo (aunque remarques que tiene ese problema, puedes llevarte unos 30-40€).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo! emoticon sonrisa


Muchas gracias por responder. Ya postee en el enlace que me pones de htcmania.

Hoy lo he usado como mp3 y radio y la verdad es que consume bastante menos. Sera que sin una sim activa y sin datos la antena deja de trabajar tanto como antes.

Una pena porque el movil es una pasada con una camara increible. Aunque tiene fallos gordos como el ya citado de la antena, se cortan las llamadas, la radio no tiene mucha potencia......

En fin me tendre que comprar un movil. emoticon guiño

Te dejo un verde compi emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, y si no recuerdo mal fué de los primeros smartphones android con cámara de 8mpx. Al ver el fracaso de la venta se sacó un xperia neo v, más barato pero con 5mpx. Un abrazo! emoticon sonrisa

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #5
Escrito   0  0  
En realidad, según tengo entendido, el Xperia Neo V no salió por fracaso de ventas, fue por el terremoto de Fukushima... Y la imposibilidad de Sony de seguir sirviendo cámaras de 8mpx con lo que tuvieron que sacar el modelo V con cámara de 5. Yo tengo el modelo original y la cámara siempre ha sido su fuerte. Después empezó a fallar el bluetooth y lo envié a reparar y Orange y su magnífico servicio técnico se negaron a repararlo porque según ellos estaba fuera de garantía por fecha de fabricación. Ahora estoy en Yoigo y todavía lo tengo guardado como teléfono de emergencia...un lujazo de móvil sino fuese por el famoso fallo de la antena...
Volver a Sony