[AYUDA] No sé nada de mi portabilidad a Amena

1.323 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Inicié ayer por la mañana una portabilidad hacia Amena y no he recibido ningún SMS al número portado o al de contacto sobre dicha portabilidad. Lo único que tengo es un e-mail con el número de pedido realizado.

¿Es normal no recibir ninguna notificación de cómo va el proceso? Ni siquiera me ha contraofertado mi actual operador.

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Hola,

Inicié ayer por la mañana una portabilidad hacia Amena y no he recibido ningún SMS al número portado o al de contacto sobre dicha portabilidad. Lo único que tengo es un e-mail con el número de pedido realizado.

¿Es normal no recibir ninguna notificación de cómo va el proceso? Ni siquiera me ha contraofertado mi actual operador.

Un saludo.


Hola adsl4ever!!emoticon sonrisa

Las portabilidades hacia amena.com son invisibles para mi y como me imagino que habrás tramitado dicha portabilidad a través de la web, te tendrás que poner en contacto con amena.com a través del teléfono 902 012 009.

Un saludo. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
A LAS DEMAS COMPAÑIAS AMENA NO EXISTE EN CONCEPTO PORTABILIDAD...LES SALE Q LO HAS HECHO A ORANGE

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
TE ACONSEJO Q LLAMES AL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE TU OPERADOR Y SIMULES QUE T LLAMARON DE RETENCIONES PERO SE CORTO LA LINEA....Y YA TE LLEVAS SU OFERTA DEL TIRON...PERO HAZLO YA PQ EN AMENA LA PORTA HECHA X WEB TARDA 48H 72 A LO SUMO!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
ni caso, las portabilidades solicitadas via web, se contestan con un mail automatico, que solo es resguardo de pedido, la portabilidad tarda en iniciarse desde escasos minutos a varios dias, lo normal es entre 1 y 2, pero no te asustes si tarda mas, tranquilo que tu operadora te enviara mensaje / llamara cuando reciba peticion de numero, las prisas no son buenas consejeras.

EL FORO OFICIAL DE ORANGE NO VEO QUE SEA APROPIADO PARA PONER INFORMACION SOBRE PORTABILIDADES Y CONTRAOFERTAS.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
Desde que hice el pedido, y es el único e-mail que tengo, ya han pasado más de 48 horas sin ninguna notificación. Parece que es algo común, así que no me preocupo.

Gracias.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
Volver a S.A.C. oficial