[AYUDA] Portabilidad para mañana y sin sim!!

5.194 25
 #21
Escrito   0  0  
PUES SI,..CUANDO ES PROVINCIA ES UN DIA MAS...QUE PUÑETA!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Hola a todos;

Sigo sin mi sim, y aquí en mi localidad no hay oficina de chronoexpress por lo que creo que hasta mañana no tendré sim. La unica solucion que veo es hacer un duplicado.


Un Saludo


haz un duplicado por lo menos
para tener linea y que luego te lo
descuente en la factura.
 #23
Escrito   0  0  
Buenos días;

A día de hoy sige sin llegar la sim, ayer hice un duplicado, no me costó nada al ser la línea de empresa. Pero estoy viendo que vodafone no es una empresa seria. En el SAC no se enteran de nada.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #24
Escrito   0  0  
En mi caso la portabilidad era el 21 de Enero de las 2h a 6h. La SIM llego a las 10:03h (ponía que antes de las 10:00h). Hubo unas horas sin servicio, antes a mi me llegaba el día antes, pero han debido cambiar el tema.
Eso sí, la facturación del mes desde el día 20, pero reclamé y dicen que lo devuelven.
 #25
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegó a las 13:00 , tendría que haberme llegado antes de las 10:00, estuve toda la mañana intentando ponerme en contacto con chronoexpress y no había manera, siempre comunicando, entre otras cosas, porque le faltaba el piso a la dirección. vaya mierda de agencia de transporte
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Pues a mi me llegó a las 13:00 , tendría que haberme llegado antes de las 10:00, estuve toda la mañana intentando ponerme en contacto con chronoexpress y no había manera, siempre comunicando, entre otras cosas, porque le faltaba el piso a la dirección. vaya mierda de agencia de transporte
A mi igual, me quede sin línea a las 7:00AM, en teoría me llegaba la SIM+terminal antes de las 10:00AM, pero eran las 12H y no me había llegado, llamé a Vodafone y me dieron el 902 de CHRONOEXPRESS ya que segun ellos era problema del repartidor (cosa cierta, ya que con el número de envío vi que el envío era para repartir antes de las 10AM.
Llame al 902 de la agencia y me tuvieron con la P..A emoticon gritos musiquita minimo 20min. despues por fin me dijo que en mi pueblo siempre reparten a partir de las 13h (asi que aunque Vodafone lo envíe para entregar antes de las 10H es lo mismo, depende de CHRONOEXPRESS), asi que al final me lo entregaron alrededor de las 13:20H, despues de estar toda la mañana en casa y sin línea.
Volver a Vodafone