dudas cambiar o seguir

508 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.

tengo un samsung r210 contrato vodafone con año y medio. esta echo polvo . me gustaria pillarme el siemens s55 lo he visto en amena por 119 € en un distribuidor. me ha dicho que me hacia la portabilidad y seguia con el numero. bueno en vodafone esta a mas de 200 € y libre 339€ con la camara incluida . tengo una facturacion de 55€ mes.

si llamo al C.A.C. de vodafone y pregunto con que me pasen con bajas lo ofreceran o me daran numero de fax y no ofrecen nada.no quiero descuentos ni nada o el movil o alguno que merezca la pena . si no estoy por portarlo a amena.

me gustaria saber si alguien ha llamado y ha expuesto algo parecido .

salu2
 #2
Escrito   0  0  
hombre,la verdad es q no te recomiendo en absoluto que te cambies de compañía por un terminal, no vale la pena. Amena aparte de ofertas de terminales no tiene gran cosa detrás, pero tú verás si te compensa aguantar un año por un móvil barato. Ten por seguro que no te van a dar un móvil gratis si tu consumo es de 55€. En todo caso, si el volumen de llamadas entrantes fuera bastante importante, podrían hacer algo,pero vamos, que olvida los regalos. Eso sólo lo hace Amena que no sabe cómo mantener clientes y hace regalitos ya que su servicio es penoso
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre .... por un terminal no creo que te merezca la pena cambiar de compañia .... pero

1) Haz el intento, llama al 123 y di que te pasen con bajas, a ver si les sacas el movil .... aunque no creo .... si no, pide que te adelanten puntos, a ver si con eso te sale mas barato ... Pon la tipica excusa, se me ha roto el movil y quiero dar de baja el contrato porque no puedo utilizar el movil

2) Si estas emperrado en pillar ese movil, sacate el s55 con un contrato de Amena, sin portarte, y gasta los 6 euros de consumo minimo mensual en SMS, o en llamadas a fijos o moviles Amena ... o complementa el plan que tengas ahora (si tienes tarde, te pillas Mis Horas y 5 horas de la mañana)

De todas formas, analiza tu factura y mira donde haces la mayoria de tus llamadas y haz calculos de cuanto te saldrian con Amena o Movistar (estos si que no te van a dar un movil) ..... si no utilizas Qtal o A2, y llamas a Movistar o Amena igual te conviene cambiarte, pero HAZ CUENTAS ....

Por cierto, os recuerdo que Vodafone es el unico operador que tiene bono SMS, 100 mensajes a CUALQUIER destino por 10 €.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi todos los teléfonos que tengo y he tenido me los han regalado mamá Airtel y Papá Vodafone,salvo algún capricho tipo 7250 que me lo he comprado yo.

¡Prueba a ver!


Un saludo.




Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #5
Escrito   0  0  
¿No te saldría mejor comprarte el SE t610 por 250 puntos y 120 euros? Este teléfono tiene muchas más prestaciones que el Siemens s55 Otra posibilidad es esperar hasta octubre para conseguir el Siemens sl55 ya que se rumorea que Vodafone lo tendrá en exclusiva durante algún tiempo.

Y, desde luego, ni se te ocurra portar tu número a Amena (por desgracia he probado esa compañía y el servicio da pena).
Volver a Vodafone