[ayuda] Cambio A Contrato Desde Tarifa Pioneros Prepago

9.869 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, soy de aquella gente que se hizo de simyo de los primeros, tengo una sim prepago con la tarifa pioneros+i love alemania, por motivos laborales no uso nada mi linea personal de simyo para efectuar llamadas y solo la uso para recibir y cada 4 meses me avisan que debo recargar etc...

el caso es que tengo ya mas de 20 euros de saldo y sin vistas a gastarlo en un futuro próximo ya que como os digo tengo teléfono de empresa y me permiten usarlo para llamar donde desee.

Mi pregunta es, tengo entendido que así como en prepago tienes que recargar minimo una vez cada 4 meses, en contrato basta con hacer algún coste al mes, una llamada, un sms o cualquiero cosa que genere gasto ¿esto es cierto?
y segunda duda ¿pierdo mi tarifa pioneros y el i love alemania por migrar?

Gracias!!

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Si, al migrar a contrato no tienes que recargar, solo tienes que hac r un consumo a cada cierto tiempo, vale con que hagas una conexión de 0,01€.
El saldo que tienes ahora supongo que te lo irán descontando de las facturas, por lo tanto no tendrías que gastar nada.
Por otro lado, creo que al migrar tendrás que elegir una tarifa que este vigente actualmente, por lo que la pioneros no creo que puedas conseguirla.
Un saludo.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Te conservarán el saldo prepago como saldo promocional y perderías la tarifa actual, ya descatalogada.

En contrato con un consumo cada 6 meses sirve para mantener la línea.

Aquí tienes los cambios de tarifa permitidos:

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho los compis y una cosa mas...

Al cambiar, los 20€ de saldo prepago pasan a ser considerardos como 20€ de saldo promocional que no aparecerian en el panel de usuario por ningun lado, sino solo en la factura, que no se aplican sobre cualquier cosa (sobre el consumo minimo o cierto tipo de llamadas no) y que no sabes si ellos te los van a respetar para siempre.

Yo tengo una prepago en la que me regalaron hace 2 años un movil (Galaxy Mini) o su equivalente en saldo (no se si eran 115€). Por lo poco que gastamos y por las recargas, todavia quedan casi 100€ ahi. Pero no me atrevo a pasarla a contrato, nunca se sabe que pueden hacer con un saldo que no se ve por ningun lado!

En prepago, al menos, tienes ese consuelo... el saldo es tuyo y esta ahi.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas!!

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
Te respetan el saldo en la migracion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, estoy en el mismo caso y he hecho el cambio, tenía 45 euros, no parecen por ningun sitio, supongo que aparecerán en la primera factura. lo que no sé y comprobaré es si sirve para gastar en bonos de datos, que es lo que a mi me interesa de forma puntual.

ShanniaG ¿te lo respetaron todo?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Hola, estoy en el mismo caso y he hecho el cambio, tenía 45 euros, no parecen por ningun sitio, supongo que aparecerán en la primera factura. lo que no sé y comprobaré es si sirve para gastar en bonos de datos, que es lo que a mi me interesa de forma puntual.

ShanniaG ¿te lo respetaron todo?

Salu2


Hola:

Que yo sepa, en estos cambios el saldo te pasa como el saldo de bienvenida que solamente aparece en las facturas lo que queda por gastar.

Estos saldos si que sirven para pagar gastos de cuotas.

Saludos...

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo