[BUSCO] APP para poder ver futbol.

9.327 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninjum
buena info yo en movil nunca consegui verlos sin cortes en pc como sopcast no hay nada.


También esta el Sopcast para mobil emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninjum
buena info yo en movil nunca consegui verlos sin cortes en pc como sopcast no hay nada.
En breve, libredirecto ofrecera enlaces compatibles con sopcast!! emoticon guiño
Estad atentos porque falta poco para que se actualice!! y entonces solo habra que tener instalado en el movil sopcast y al darle al enlace correspondiente en libre directo que son cogidos de rojadirecta se te abrira el partido en cuestion en gran calidad y sin cortes emoticon guiño
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Ahhh y otra opcion que tienes mientras sale esta actualizacion de libredirecto es instalar en tu movil sopcast desde su pagina oficial que puse algo mas arriba, la version de android si es tu caso, y despues buscar los enlaces en la web rusa que puse en el tutorial anterior, ya que esos siempre van fluidos y se ve que los usara mucha gente.
Yo la tengo puesta como uno de los marcadores de mi navegador, en Opera, en el movil y en la tablet! jejeje Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo malo es que estara el partido en ruso, pero se vera de lujo!!
Cuando salga la actualizacion que te comento de libredirecto ya pondra los enlaces de rojadirecta que muchas veces son arena vision y se oye con el sonido de canal plus, gol tv... emoticon guiño
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Buenas familia! Como os comente había una actualización increíble en camino!
Y ya está aquí!https://play.google.com/store/apps/...el.libredirecto
Los que no la tenéis aun la podéis descargar de ahí y los que ya la tenéis a actualizar.
Las novedades más importantes son que libre directo ya es compatible con sopcast, con lo que con los enlaces de roja directa que facilita nos garantiza fútbol en excelente calidad y sin cortes teniendo una conexión aceptable. Y además, si no tenéis instalado sopcast en vuestro Android al intentar reproducir un canal con sopcast la aplicación te dice que no lo tienes y te ofrece la posibilidad de descargarlo e instalarlo ella misma emoticon sonrisa lo cual es genial porque sopcast no está en Google play.
Además de eso, si los canales de sopcast no fueran muy finos porque no los este usando mucha gente, lo cual es necesario para evitar cortes, ahora han puesto también compatibles algunos canales, los que o permitan, con mx player!
Y además, al principio del listado de canales, vendrán siempre dos o tres que entre paréntesis pondrá estables, que tienen menos calidad pero irán más fluidos, asi si veis un partido con datos y no wifi no tenéis demasiado gasto emoticon guiño
Ah y por último, una cosa que siempre me ha gustado que tengan las aplicaciones! Tiene botón de salir si le dais al botón menu del móvil o de la aplicación.
En fin! Un chollo para empezar a ver la liga esta tarde con el madrid a las 4!!!
Un saludo gente!
 #15
Escrito   0  0  
Me han recomendado esta tarde Mobdro online tv, pero no me ha dado tiempo a probarla.

-----> NEXUS 7




Pasate a Simyo y llevate 10 euros, inserta código promocional: 667365076
 #16
Escrito   0  0  
Yo la acabo de probar y es muy buena
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignamonte
Me han recomendado esta tarde Mobdro online tv, pero no me ha dado tiempo a probarla.

Me ha ido muy bien esa aplicación. Va de lujo,..a ver si se mantiene emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos. Me apunto el hilo que siempre estoy a tortas para poder ver el fútbol como es debido emoticon sonrisa
Volver a Android