Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Eliminar mensajes de desactivados (Enlace directo al post 17292100)

[MEJORA] Eliminar mensajes de desactivados

810 4
 #1
Escrito   0  0  
He visto ya un puñado de veces gente que entra, pone un mensaje de SPAM puro y duro, se le elimina la cuenta por ello pero su mensaje sigue ahí con todos los datos que había puesto para hacer publicidad emoticon desconcertado

Ejemplo claro:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1370590

Para más inri, lo que expone este "usuario" no creo que sea muy legal, pero ahí siguen sus datos de contacto y la explicación de su turbio negocio.


¿No sería más lógico que si se expulsa a un usuario se elimine lo que ha publicado?

Es que si no, no tiene sentido alguno, qué más le dará a esta gente poner 20 mensajes con usuarios diferentes que con el mismo, si el objetivo es "publicitar" sus historias y lo hacen igualmente.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón en lo que dices, pero el ejemplo que pones es demasiado reciente.

Con esto quiero decir que cuando el equipo llegue a ese mensaje lo moverá, no lo dudes.

Si descubres mensajes mas antiguos como el que has encontrado no dudes en reportarlos porque entonces si que será un error y habrá que actuar puntualmente.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   0  0  
Me alegra ver que se ha prestado atención a mi propuesta

sólo me cabe poner un pero, el hilo se ha movido al black hole, pero lo cierto es que sigue siendo visible, allí los mensajes salen con un contrate muy bajo, pero es totalmente legible, así que aun así el mensaje en sí no se ha borrado y se sigue pudiendo leer emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Tienes razón en lo que dices, pero el ejemplo que pones es demasiado reciente.

Con esto quiero decir que cuando el equipo llegue a ese mensaje lo moverá, no lo dudes.

Si descubres mensajes mas antiguos como el que has encontrado no dudes en reportarlos porque entonces si que será un error y habrá que actuar puntualmente.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Equipo gsmspain.com

Es que en el mismo momento que desactivais por infraccion al copyright por ejemplo, debeis eliminar el enlace al instante, o aun mas, debeis primero eliminar el enlace y luego el usuario, que luego de tantos años no lo hagais asi, es incomprensible.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Es que en el mismo momento que desactivais por infraccion al copyright por ejemplo, debeis eliminar el enlace al instante, o aun mas, debeis primero eliminar el enlace y luego el usuario, que luego de tantos años no lo hagais asi, es incomprensible.

+1 emoticon Arriba

eso mismo es lo que digo yo
Volver a Feedback