Como meter Juegos al T610

498 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin tengo ya un t610 sin defectos ni naa xDD, y estaba probando el bluetooth y bien, pero no se como meter juegos.
Me he bajado un Pack de Temas,Sonidos,Fondos,Juegos y Software del emule, y los juegos son Java la mayoria ( *.jar) y alguno *.mpn. Los meto en la carpeta compartida del Bluetooth... los importo desde el movil, pero me dice que "Error, descargue el juego de nuevo" con el *.mpn y con los *.jar no pasa absolutamente nada de nada ¿?¿?
Por cierto... donde están todas las opciopnes de Java del movil? En qué menú?

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
yo no he provado con los juegos java, pero en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay varios juegos y temas para el t610 te recomiendo que la visites si no lo has hecho ya... emoticon sonrisa

la vida no tiene punto final... prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado.
el ché, pero no el de alicante...
 #3
Escrito   0  0  
¡ Gracias por la web !
El pack que me había bajado del emule está extraido de esa web, pero es algo más antiguo y tiene menos cosas.
Sigo sin conseguir cargar un juego en el t610 con Bluetooth. En la web indica que tengo que transferir el .mpn al movil o los .jad y .jar, ¿pero a dónde?
Yo meto los archivos en la carpeta de mi pc llamada "Bluetooth Exchange Folder", y acto seguido me voy al menú "Mis disposivitos" del movil, selecciono algun juego y doy "Recuperar".
En el caso de los .jar despues de la transferencia no sucede absolutamente nada. En el caso de los mpn al terminar la trasferencia da el error que comentaba en el anterior post.
¿Puede ser que vodafone haya bloqueado el terminal para que no podamos meter juegos y tener que descargarlos únicamente desde WAP?

Rogaria que alguien probase a meter algún juego, pues es una de las caracteristicas del movil que más me gustan.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ya está solucionado.

Una vez instalados los drivers BlueTooth hay una nueva opción cuando clickeas con el boton derecho del ratón sobre algún archivo: "Enviar a..." -> "Bluetooth" -> "T610"

Al enviar un .jar automáticamente el movil te lo mete en la sección de "Juegos y Otros".

La pena es la poquisima memoria del t610 sólo 2 Mb... y un "sospechoso" sistema de archivos que aumenta el tamaño de estos al ser transferidos del PC al movil.

Salu2.
Volver a SonyEricsson