[AYUDA] contratar solo internet??

1.057 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, me gustaria saber si es posible contratar alguna tarifa para navegar en casa. no quiero telefono y internet solo internet.

en ono ( el fijo es ono) me piden 42 euros por 20 mb, supongo que es buen precio pero quiero saber si hay compañias mas baratas. ( no podemos irnos de ono, si no tendremos que abonar 90 pavos.)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO:

Acabo de ver que ya eres de ONO. Así que un paso menos. Sólo tienes que llamar al 902 549 043 y pedir la baja de todos los servicios (da igual que tengas permanencia).

El primer operador te intentará convencer para que te quedes, tu le dices que no te interesa el teléfono y que si no te dejan el Internet sólo, quieres la baja. Entonces te dirán que van a proceder con la baja y tal y que en 48 horas se hará efectiva.

Entonces es cuando te pasarán con el segundo operador (2º filtro), ahí es cuando te preguntará por qué te vas, le dices que porque no quieres el teléfono y te ofrecerá el Internet 20 megas por 19,90 + IVA precio definitivo.

Salu2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes contratar ONO 20 megas con teléfono (ahora vale 28,90 + IVA) y al día siguiente de tenerlo todo instalado llamar a bajas y pedir la baja (no hay compromiso de permanencia si es portabilidad, no alta nueva).

Le dices que no te interesa el teléfono y te ofrecerán quedarte sólo con el Internet de 20 megas por 19,90 + IVA precio definitivo.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Solo internet, lo puedes mirar en Pepephone: http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/..._adsl.home.html
Volver a Telefonía fija