[AYUDA] particion desaparecida

1.052 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas !

Aqui estoy pidiendo ayuda de nuevo :P

Hoy al encender mi PC, me habia desaparecido la particion D: , que es la que uso para guardar todo, excepto el sistema operativo.
WTF???? Que ha podido pasar?

Cuando le doy a asignar letra, me da este mensaje de error.

No me digais que he perdido todo emoticon triste

jose3007 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] particion desaparecida

 #2
Escrito   0  0  
Prueba Partition Find and Mount (en el hirens boot CD) y en general el Hirens boot CD.

Además puedes arrancar desde su mini-windows que te debería también abrir la particion o probar un live-usb de linux.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Prueba Partition Find and Mount (en el hirens boot CD) y en general el Hirens boot CD.

Además puedes arrancar desde su mini-windows que te debería también abrir la particion o probar un live-usb de linux.


hay posibilidades de que el contenido siga ahi ??
 #4
Escrito   0  0  
Con los programas que te ha dicho el compañero puede ser. Yo siempre guardo las cosas importantes en dropbox y en un disco duro externo, para evitar pérdidas imprevistas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo he bajado, grabado en cd y al reinicar el pc ya ni arranca. Falta bootmgr
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
Pues lo he bajado, grabado en cd y al reinicar el pc ya ni arranca. Falta bootmgr
Pues suena mal, que quiere que te diga...

Lo que si que puedes hacer es probar programas del Hiren's a ver.

HDD regenerator en principio te ayuda con sectores defectuosos, pero habiendose ido las particiones... bufffff

El unico que puede intentar recosntruir el inicio es TestDisk, pero es peligroso porque escribe en ellas, o sea que iual que puede arreglarlas, puede terminar de destruirlas.

Prueba el que te ha dicho er_deivid y luego nos cuentas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Yo rescataría los datos del disco duro completo si puedes partition find and mount creo que te deja acceder al sistema de archivos y sacar los datos. Y luego ya miras si el disco duro se te ha dañado :S (reparar el disco duro = probablemente perder los datos, por eso lo de la copia de seguridad)

Por cierto el hirens se podia poner en un USB, y debe poder arrancar independientemente del disco duro. (y también podias haber abierto el archivo descargado desde windows y punto)

P.D.:Se me olvida siempre hacer la suscripcion al hilo emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
si los datos son muy importantes, pon el disco duro en una carcasa para disco externo y miralo desde otro ordenador.
para windows puedes ver particiones con EASEUS partition master.
 #9
Escrito   0  0  
use hirens y partition find and mount que en la opcion mas larga encontro la particion pero en vez de 300GB de 3 Mb emoticon desconcertado

no pude montarla ni nada, pero desde el mismo mini xp del hirens, en equipo si aparecia la particion y copie los datos, no entiendo naaaaa !!

despues formatee y reinstale win 7

llevo una temporadita con discos duros y win 7 q dios sabe !! jaja

gracias por vuestra ayuda
Volver a Informática