Vodafone wallet, ni ellos saben como funciona

2.100 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un samsung galaxy s4 libre de origen, así que les pregunto si puedo usar el servicio wallet y si me cobraran por el cambio se sim a una que sea nfc. Esta es la respuesta.

Estimado Jaume Xxxxxx Xxxxx:

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vodafone
SmartPass.

En respuesta a tu pregunta, queremos comunicarte que por norma general, el
servicio de SmartPass en el Wallet, está a disposición solamente para
terminales que fueron comprados en Vodafone. Te pedimos de todas formas que
vayas a la tienda de Vodafone más cercana y preguntes si es posible adaptar tu
terminal a tal efecto.

También queremos informarte que en caso de que el Wallet no esté disponible
para tu terminal, siempre puedes usar la etiqueta SmartPass que incluye las
funcionalidades más importantes para realizar pagos sin contacto.

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en
todo momento.

Por favor, contesta directamente a este correo electrónico incluyendo nuestro
texto original y número de ticket - incluido en el asunto de la solicitud.
Esto nos ayudara a hacer un seguimiento más rápido y eficaz.

Atentamente,

Juan Avellanosa
Tu Equipo Vodafone SmartPass


Es decir, que lo pruebe yo y ya me apañare, y encima ni me dicen si tendré que pagar la nueva sim nfc.

Que les den.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
El cambio a nfc es gratuito. Y en varios hilos se especifica.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Es acojonante de malo este servicio, yo tambien he llamado y no tienen ni idea de como funciona cada operador me dice una cosa, total una basura y encima prepago, para que quiero yo prepago y tengo que andar recargando cuando lo que quiero es mi cuenta de banco y directamente y sin ninguna pegatina, .

Tengo que pegar un pegatina en mi caso, otros me dicen que si el movil tiene nfc desactivarlo, otros que no, vamos lo veo la tecnologia mas insegura que han sacado y mas liosa.

Yo paso de wallet es muy liosa y tanta historia no tiene exito a parte que se dice ya que se piratea super facil con que el hAcker este a 3 metros te ha hackeado todo, estan hAckeando asi los abonos de transporte que van por nfc.

Nada por mi fuera todo esto no lo han sabido implementar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperare a que La Caixa lo saque este mes, que según parece será lo mas probable. Hasta entonces no moveré ficha ni cambiare ninguna sim. En las tiendas dicen que si que la cobran, pero tampoco están seguros de lo que es una sim nfc con lo cual estamos en las mismas. Se gastan millones en anunciar algo que no saben como va.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que la SIM se cobra , al no estar seguro el chico de Vodafone me la ha hecho gratis, por lo que respecta a Wallet ( tenéis razón es un asco en la actualidad).

Por un lado esta lo de que si eres un cliente Vodafone, pero tienes un móvil libre te tienes que joder y comerte la basura de aplicación SmartPass ( comparado con Wallet una mierda), es decir, Wallet solo disponible para moviles Vodafone.

Por el otro, he llamado hoy y me han dicho que les habían comentado que para abril se expandiría el servicio, información no muy fiable, pero por lo menos ya empezamos a tener fechas los que tenemos moviles libres.

Espero haber ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
mientras exista el papel moneda y las tarjetas de credito no se me ocurrira usar el movil para pagar en ningun sitio.
bastante riesgo asume uno cada dia como para que ahora al perder el movil sea peor que perder la cartera....para mi... NO GRACIAS.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone