[AYUDA] Amago movil + alta linea + adsl

1.751 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos , sé que estará puesto por algún rincón pero me cuesta mucho encontrarlo, me podríais decir cual es la mejor oferta para conseguir lo que busco?
Quisiera movil nuevo ( media-alta gama) y darme de alta en la linea y adsl vodafone , no tengo adsl ni linea de telf en casa.

Que es más recomendable ? realizar el amago para conseguir un descuento y un movil y preguntar por el adsl? a cuanto me lo ofrecerían?

O realizar el amago y luego ir a una tienda a por el adsl o online,
O poner el adsl y luego hacer amago para el movil?

Muchas gracias

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeso_1
Muy buenas a todos , sé que estará puesto por algún rincón pero me cuesta mucho encontrarlo, me podríais decir cual es la mejor oferta para conseguir lo que busco?
Quisiera movil nuevo ( media-alta gama) y darme de alta en la linea y adsl vodafone , no tengo adsl ni linea de telf en casa.

Que es más recomendable ? realizar el amago para conseguir un descuento y un movil y preguntar por el adsl? a cuanto me lo ofrecerían?

O realizar el amago y luego ir a una tienda a por el adsl o online,
O poner el adsl y luego hacer amago para el movil?

Muchas gracias

Si puedes yo pondria el adls a nombre de otra persona. A la hora de amagar a la gente que tiene el adsl no les estan ofreciendo el 50% en tarifa...
 #3
Escrito   0  0  
Haz el amago con la linea del movil, para pillar el 50%, y una vez lo tengas pasate por una tienda, o atraves de la web, contratas tu adsl, siempre que sea acceso directo.
Esa es la mejor opcion

Saludines
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pues si nadie me dice lo contrario hare primero el amago y luego contratare el adsl.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
Primero amago y despues contrata adsl, asi lo hice yo.
 #6
Escrito   0  0  
Me he perdido con esto último, que se consigue de esta manera???

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #7
Escrito   0  0  
si incluyes adsl en el amago no te ofertaran el 50%, aparte no te llegara el movil hasta que tramiten el adsl, porque tramitan primero el adsl y tarda mucho mas que si lo haces en tienda, dado que en tienda no puedes amagar para el descuento del 50%, primero amagas y cuando te llegue el movil, te vas a una tienda vodafone y que te tramiten el adsl, es mas rapido.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos , os dejo vuestros verdes

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #9
Escrito   0  0  
Por último una pregunta más , veo que con tarifas con talla sería 18€ adsl + 18€ linea total 36€ mes + la tarifa del movil 20€ @M 50%. Total 56€?

Vosotros que tenéis?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo red s(50%)+ huawei p6=21.05, y a la espera de adsl a 18.15.
Volver a Vodafone