[PROBLEMA] No puedo colgar las llamadas

10.797 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi suegra tiene un lg l5 y una vez que se activa el sensor de proximidad no se desactiva. Tiene pinta de ser que se haya soltado por dentro y de ahí los fallos. El problema que le ocasiones es que no puede colgar hasta que la otra persona finaliza la llamada ya que la pantalla se le queda en negro. He buscado configurarle el botón de on/off para colgar pero su versión de android no tiene esa opción en el menú. ¿Que aplicaciones recomendáis para solucionar el problema? Lo ideal sería que al pulsar ese botón la llamada finalizara aunque la pantalla esté en negro y al finalizar ya responde la pantalla. No me importaría hacerla root si es necesario.
La versión de android es la 4.0.3.
Un saludo!


En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Lleva protector de pantalla o funda que obstruyan el sensor?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Protector de pantalla si, lleva pero tiene el agujero para el sensor., además lleva con el desde que lo compró y es de unos 3-4 meses cuando esta dando los problemas. He accedido al menú oculto y he testeado el sensor de proximidad y efectivamente detecta cuando acerco al sensor el dedo pero se queda pillado cuando lo retiro sin reaccionar a dicha acción.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
En ajustes - accesibilidad

Suele haber una opción de: colgar con el botón de bloquear.
Esa puede ser una solución temporal mientras arreglas lo del sensor.
 #5
Escrito   0  0  
He encontrado esta que cuelga al pulsar el botón de atrás. A ver si te sirve

https://play.google.com/store/apps/...yendscall&hl=es

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #6
Escrito   0  0  
La pruebo y os cuento. Muchisimas gracias!
Te dejo el verde.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Android